Infraganti-enamorado. Luna también demuestra AMOR a su amigo

in #spanish7 years ago

Hoy que se celebra el día del Amor y la amistad, quiero compartir con ustedes este maravilloso momento en el que mi cachorra Luna le demuestra amor a mi hijo. Es una relación muy juguetona entre ambos y Luna es muy cariñosa, aunque tiene mayor agrado hacia mi hijo. Aquí se demuestra otro tipo de amor de amigos entre un perro y su dueño. 

 ¡Qué escena tan conmovedora!

Fotografía tomada de mi teléfono celular Samsung mini S4

@lmrey

 Los invito a participar en el concurso ingresando 

https://steemit.com/spanish/@zenkly/concurso-infraganti-enamorado

Sort:  

La verdad es que esa cara es de rendición a su amor, que bello ese vínculo que hay entre ambos, muchas bendiciones y éxito en el concurso, yo también estoy participando, visítame.

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Gracias por tan linda participación. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73