Concurso: Infraganti Enamorado 💐

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

Nos acercamos a esas fechas que exaltan el cariño entre los enamorados. Muchos piensan que estas fechas, así como navidad, son mas dadas al mercantilismo pero yo creo que el sentido es algo que esta en nosotros y somos capaces de dirigir nuestras acciones a fin de reivindicar cualquier fecha como una oportunidad para expresar nuestro amor y felicidad al compartir con nuestros seres queridos. Por ello es que les traigo hoy el concurso:

CaraINFRAGANTi.jpg
Fuente de la imagen de fondo

El concepto del concurso es compartir fotografías en que se vea expresado el amor en cualquiera de sus formas, que quede claro que no busco actos carnales, lo que busco son sonrisas, miradas encontradas, expresiones de esa plenitud que solo puede dar el amor. Me gustaría que a través de sus fotografías pudieran plasmar esos momentos de alegría y regocijo forma natural.

Bases

  • Solo se considerará un trabajo por usuario de Steemit.

  • Las fotografías deben ser de su autoría.

  • Se pueden hacer retoques.

  • La publicación debe contener una breve reflexión en torno a la fotografía.

  • Para poder identificar los post participantes deberán contener el tag #infraganti-enamorado. De forma añadida pueden postear su contribución en los comentarios de este post para facilitar su revisión.

El participante debe hacer reestem del post del concurso y al final de su post se debe hacer referencia al concurso, invitando a la participación en el mismo.

Premios

Para la premiación se utilizará el 100% de SBD's generados por este post, publicado en la configuración por defecto 50%SP y 50% SBD, distribuidos de la siguiente forma.

Primer premio: 60%

Segundo premio: 30%

Tercer premio: 10%

El concurso tiene validez desde la publicación del mismo y hasta el día miércoles 14 de febrero a las 23:59 hrs tiempo de la CDMX.

¡Saludos y mucho éxito!

Sort:  

creo que será el primer concurso al que me animo XD. Saludos @zenkly.

Sería un gran honor :D

=) Amoroso, no brutal :P

Que lindo concurso muy buena propuesta amigo, me animo a participar.

Genial, me encantará ver tu participación

No soy buena en el amor, solo se amar a un animalito y a mi madre <3

Pues podría aceptar la foto con tu mascota :P Ellos a veces son los mejores amigos.

buenas ideas !!! me voy a entusiasmar

Eso espero =)

Mas fino, buena iniciativa para el mes del amor.

que buen concurso quiero participar vamos a ver que foto capturo por allí jejejejeje

Genial, espero ver tu participación

¡Excelente iniciativa! Ya veré los posts por allí... yo no concurso pero seré espia de los que sí jajaja

Excelente iniciativa gran amigo

Gracias =)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17