You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre Star Trek Discovery

in #spanish7 years ago

yo no soy fan acérrimo e igual que tú me gustan las dos franquicias -aunque si me tuviera que definir prefiero star wars que star treck-

dicho esto, cuando salio el primer capitulo en netflix lo vi con reservas pero me enganché, los lunes veo sin falta star treck discovery y por ahora, aunque las tramas se están desarrollando, los capítulos autoconclusivos no están mal, aparece más la federación y los líos corporativos. Por ponerle un pero, la tecnología esta avanzada con respecto a la serie original o nextgen. De mis indispensables esta temporada.

Sort:  

Me alegra coincidir con vos.
Hoy empezare con otra indispensable de la temporada, pero que la anterior temporada me decepciono... no te digo na y te lo digo to!! ;)

yo creo que estamos haciendo las mismas cosas extrañas... o me equivoco?

Extrañamente acertaste... Que things ehhhh xD

espero tu crítica para no spoilear XD no me lo he tomado como maraton pero mañana quiero terminar de verla

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45