Crítica by uno de Huesca sobre Star Trek Discovery

in #spanish7 years ago


Fuente


Hoy afronto una de esas críticas delicadas, de las que depende tu prestigio, de las que te pueden acarrear problemas con “haters” “nerds””gafa-pastas”… Alguno podréis pensar, “Mira que acojonao ese de Huesca que se asusta de los frikis estos!!!” Y yo os digo… En persona, a la cara no les tendría miedo, pero en la red, los frikis son temibles, no influye su fuerza física ni su destreza social, los frikis saben programar, saben teoría de redes y muchos son hackers a media jornada, de ahí mi temor xD… La crítica de hoy versa sobre Star Trek Discovery!!!


Fuente
Este tipo de personas, al natural son inofensivos, pero con un ordenador delante son potencialmente un peligro

Nunca he sido un seguidor especialmente fanático ni de Star Trek ni de Star Wars, tengo entendido que si adoras una no puedes adorar la otra por no se que razón extraña que no quiero comprender para mantener mi salud mental casi en el mínimo necesario para no perderme cada vez que salgo de casa. Pese a no ser seguidor acérrimo, disfruto mucho de ambos productos, me gusta la temática futurista espacial, me invita a soñar en explorar mundos nuevos y, dada la naturaleza humana, entablar guerras con cualquier especie alienígena que encontremos, aunque sea amistosa!! Que cojones, muerte a todo el universo que los humanos necesitamos muchos planetas que explotar hasta hacerlos inviables!!!


Fuente

Star Trek Discoveri me ha sorprendido gratamente, está muy bien hecha, los FX son brutales, las imágenes del espacio son brutales, las naves son brutales, los humanos son brutales, los “marcianitos” que ayudan a los humanos son brutales y lo que más me ha impresionado… Los Klingon son un poco nenazas, parecen brutales pero en el fondo, se los cargan con media hostia xD


Fuente
No me miréis con esa suficiencia desde el balcón que subo y "sus" doy un pellizco de monja y ya estáis llorando...

La trama también me ha sorprendido, está muy bien para lo que suele estilarse en este tipo de productos espaciales que suelen resumirse en que un planeta está en peligro y hay que socorrerlo, una nave está en peligro y hay que socorrerla o un héroe está en peligro y hay que socorrerlo… En esta serie, hay tramas tecnológicas, tramas tipo Juego de Tronos y mucha conversación Klingon en V.O. subtitulada.


Fuente

A los trekkie no les comento nada porque no hace falta recomendársela, ya la habrán visto tres veces y se sabrán las conversaciones en Klingon sin subtitulos y traducidas al Esperanto, para el resto de seres humanos, si os gusta la temática espacial, los FX elegantes y las tramas elaboradas, no os la perdáis, en serio, merece la pena… eliminar vuestros prejuicios sobre los frikis, si estáis en Steemit y leyendo lo que escribo, os podéis considerar frikis de primera, os guste o no ;)


Fuente

Un saludo a todos los Steemians nivel 27, al resto un escupitajo en el ojo, pero con amor ;)
Nos vemos en la próxima ocurrencia de @ivan-perez-anies alias, Uno de Huesca!!

Sort:  

yo no soy fan acérrimo e igual que tú me gustan las dos franquicias -aunque si me tuviera que definir prefiero star wars que star treck-

dicho esto, cuando salio el primer capitulo en netflix lo vi con reservas pero me enganché, los lunes veo sin falta star treck discovery y por ahora, aunque las tramas se están desarrollando, los capítulos autoconclusivos no están mal, aparece más la federación y los líos corporativos. Por ponerle un pero, la tecnología esta avanzada con respecto a la serie original o nextgen. De mis indispensables esta temporada.

Me alegra coincidir con vos.
Hoy empezare con otra indispensable de la temporada, pero que la anterior temporada me decepciono... no te digo na y te lo digo to!! ;)

yo creo que estamos haciendo las mismas cosas extrañas... o me equivoco?

Extrañamente acertaste... Que things ehhhh xD

espero tu crítica para no spoilear XD no me lo he tomado como maraton pero mañana quiero terminar de verla

si te digo la verdad ni la he visto,pero me gusta tu-tono, la vida es demasiado seria y mi mente demasiado lunática.
me tienes que pagar unas gafas, ya que el gargajo me dio de pleno,
bendito sábado de parranda

Agradezco tus palabras y pido disculpas por el lapo ocular, no te preocupes, se va con agua xD

lo deje secar, ya que dicen que el moco de caracol rejuvenece

Concept was superrrbbbb

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45