You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retrato de una mujer en la sombra

in #spanish6 years ago (edited)

Hace unos años trabajé para una editorial en Madrid, esta empresa hace los catálogos de la exposiciones a los museos más importantes de España, así que cuando tenía la oportunidad visitaba las exposiciones, poder ver las obras de los grandes maestros es una experiencia que guardas en tu memoria por siempre.

Me ha encantado tu post de hoy, porque resalta la importancia de la mujer en cualquier ámbito combinado con el arte de un gran maestro.

¡Enhorabuena!

Sort:  

Me alegra mucho que te guste.
Con Steemit, en cierto modo conservo mis impresiones de la exposición. Me motiva de otro modo contarlo. 😊

Y a mí me ha encantado 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60939.25
ETH 3370.16
USDT 1.00
SBD 2.47