Antorcha flameante. Macrofotografía. Día 2.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Les atraigo la actualización de mi anterior artículo que pueden ver aquí sobre la hermosa bromelia Billbergia Pyramidalis llena de color y texturas.

¡Así vamos! ♥

watermark-top-white (37).jpg

SEPARADOR POST2.png

Como pueden ver ya se han abierto más pinceles dejando ver el color rojo y violeta en sus puntas, en la parte de abajo se aprecia las florecillas abiertas.

Me gusta muchísimo hacer este tipo de fotografía, adoro fotografiar la naturaleza y en especial las flores, por eso me ilusiona mucho compartirlo con ustedes y espero que ustedes también lo disfruten. Cuando la bromelia haya terminado de florecer por completo les compartiré una última serie.

Si alguno sabe de botánica me encantaría que compartiera sus conocimientos en los comentarios sobre esta bromelia, ojalá tengamos la suerte de ello.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi próximo post.

SEPARADOR POST2.png

Las fotografías publicadas en este artículo fueron realizadas exclusivamente para Steemit.

Las fotografías publicadas en este blog gozan de © Copyright
© Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

Sort:  

pretty flowers

Excelente macro foto... saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Congratulations @lizfernandezg! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelentes fotografias!
Me impresiona el color vibrante que tiene, que resalta aún más con el contraste del verde.

Ya espero verla florecer por completo.

saludos!

Hola Liz: las macrofotografias te quedan muy bien. La flor que elegiste es preciosa, ademas en macro se puede apreciar mejor la belleza e incluso la rugosidad de las flores.
Yo creo tuve una vez esta planta, o una muy parecida, la replante en una grieta de un muro y ,tras perder la flor, no progreso mucho y se me murió.
Un abrazo. 😊
Siempre es un gusto admirar tus fotos

Muchísimas gracias por tu apoyo @volcandemorcilla.

¡Un abrazo!

Esa flor es chulisima liz, es típica de Venezuela?

Hola, sí es nativa de aquí, en el artículo anterior tienes la info.

Buenas @lizfernandezg. Preciosa y fotografías impresionantes. En casa tengo una plantada pero no goza de ese clima maravilloso. Un saludo

Hola @cuvi. Es que estas bromelias no se alimentan del riego y del suelo sino del aire y la lluvia, estas últimas semanas ha llovido mucho con viento y por eso ha florecido la muy joía 😂.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66