Antorcha flameante. Macrofotografía.

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos lectores, hoy me llevé la grata sorpresa de encontrarme en mi jardín una bromelia que anteriormente había fotografiado fuera de mi ciudad, una antorcha flameante (Billbergia pyramidalis), Flaming torch en lengua anglosajona, la cual está en proceso de floración. Es un placer para mi compartir con Uds. parte de la serie fotográfica.

Esta exótica bromelia es nativa de Venezuela, Brasil, Guayana Francesa , Cuba y las Antillas Menores.

watermark-top-white (38).jpg

Florecen a finales de verano, son perennes y epifitas, no dependen del agua y los nutrientes del suelo, sino del aire y el agua de lluvia. En la siguiente imagen pueden observar cómo van brotando sus pinceles rojos con punta violeta.

Le gustan los ambientes bien iluminados pero sin sol directo.

Próximamente compartiré imágenes de esta bromelia en todo su esplendor.

Las fotografías fueron realizadas con un objetivo Tamron 90mm f2.8 Macro 1:1.

Espero les haya gustado mi artículo de hoy al igual que yo disfruté haciendo las fotografías, nos vemos en mi próximo post.

SEPARADOR POST2.png

Las fotografías publicadas en este artículo fueron realizadas exclusivamente para Steemit.

Las fotografías publicadas en este blog gozan de © Copyright
© Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-08-29T04:32:00
Account Level: 0
Total XP: 13.00/100.00
Total Photos: 2
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Muchas gracias por el apoyo.

Extraño sus comentarios 😞, pero sé que tienen mucho lío 😂.

Un fuerte abrazo. 🤗

Este post ha sido votado por el Proyecto @templo

123-10.png

Muchas gracias por el apoyo amigos de @templo.

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79