Volar en avión ultra ligero & saltar con paracaídas en Tequesquitengo, México

in #spanish7 years ago (edited)

Así que ayer fui a visitar un amigo que es piloto de aviones ultraligeros en Tequesquitengo. (Esta ubicado entre la ciudad de Mexico y Acapulco)

Los aviones ultraligeros son muy chiquitos con 1-2 asientos. Para despegar se necesita un motor, pero una vez que estas arriba es opcional tenerlo prendido o nada mas navegar en el viento. Eso es muy especial! - Flotas en el viento, sin ruido. Nada mas estas navegando el avión con sus alas. Uno siente tanta libertad y se puede disfrutar una vista maravillosa.

Obviamente me subí al avión para volar algunas rondas :)

Aquí el despegue!

Y eso es la vista hermosa desde arriba! De lejos se pueden ver algunos volcanes, abajo el pasto y el lago de Tequesquitengo :) 

En este momento mi amigo trabaja con otra gente ofreciendo skydive: 

https://skydivemexico.mx

Yo no sabía de eso. Cuando le busqué y le encontré en la pista de allí me ofreció saltar y dije claro - por qué no? :D

En serio no lo tenía planeado saltar de paracaídas pero a veces es así... entonces me subí al avión descalza y cruda (el día anterior tenía una reunion con unos amigos y tequila haha) .. y salté.

Era una experiencia estupenda! - Lo puedo recomendar a todos!! 

El video es super chistoso! - Lamentablemente tenía que quitar algo del sonido por derechos...:( - pero espero que ahora funciona así.

Sort:  

WOW so great. I can see that you like to fly, amazing, I like to be under water ;) I love your photos and movies. My husband flew ultralights aircraft in Poland and we had an experience to fly Cessna in US. He was a pilot and was a passenger. Was awesome. Maybe we should do that again. You let me think about it . Thanks for those feelings. Amazing I follow you. You are so welcome follow me ;) Have a sunny day ;)

Thanks for following! - Following back :)
I also got some underwater posts about swimming with the whalesharks and with turtles. I love the water too! but this was an amazing experience. I loved to be up in the air!

You welcome . Good for you. :) I will check your under water posts. Thank you

Siii, me encantoo!

Sin duda méxico también se ve bien desde el aire, saludos desde puebla!

Que bonito puebla!! Vives alli? Amo a Mexico :)

En un municipio de puebla que se llama xicotepec, (es pueblo mágico jejeje)
saludos :)

Chido, Saludos!

This is amazing! I'm all about extreme adventure sports!

Thank you! I am already a big fan of your posts! Following!

nice photos amazing full enjoy

Thanks :) there is a english version too of this article

Siii, me encanta hacer cosas asi ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72