You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuando conociste Steemit cual fue tu primera impresión? [Mis primeros días]

in #spanish7 years ago

Hola, soy nueva aquí en esta comunidad y mi primera impresión es que con steemit podemos desarrollar nuestro talento. He estado revisando buscando información y me he ayudado con unos tips y microguia de @votovzla. Estoy en el proceso de aprendizaje en esta Red y voy a pasar revisando tu blog y voy a seguirte.. felicitaciones por tu trabajo es muy útil..

Sort:  

vaya gracias por tu intervención y tus palabras amigas te seguiré yo también para apoyarte en lo que pueda, que bueno que tengas ese concepto de steemit y espero puedas desarrollarte como sueñes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71