Usándome

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas gente de Steemit el día de hoy les presento una serie de fotografías en las que pensé usarme a mi como modelo ya que es algo que me gusta mucho pero que no frecuento hacerlo, ya que soy muy inseguro de mi mismo y en ocasiones no me siento cómodo al posar lo que hace que tenga poses no muy relajadas haciendo que la sesión sea un desastre total.

Hace días tenia pensado usar la piscina vacía de un amigo para una sesión ya que la estetica de esta me agrada mucho, pero me imaginaba usarla con un amigo como modelo pero este tuvo que irse a su casa por asuntos personales (vive a 3 horas de mi casa en bus), entonces me dije ''Bah que tanto la haré yo mismo'' y asi fué.

SAM_1557.jpg

Se me hacia muy dificil tomar las fotos ya que no tengo un trípode que me ayude a hacerlo así que recurrí a la ayuda de una amiga que la verdad hizo un buen trabajo, tanto así que considero que estas son unas de las muy pocas fotos que me gustan de mi como protagonista en ellas.

SAM_1543.jpg

Ya que empiezo a soltarme más como el modelo de mis fotografías espero compartir mas material de esta indole y por su puesto esperando que sea de su total agrado

sdadasda.jpg

Tenía un buen tiempo sin compartir mi trabajo fotográfico por el hecho de no tener mi cámara a la mano por mudanzas y demás obstaculos, pero como siempre aquí estoy de nuevo compartiendo lo que me gusta.

Un saludo y espero sea de su agrado, no olviden dejar su upvote y resteem!

Sort:  

Hola @littledevil, me gusta la intención que tenias al transmitir tu inseguridad. Pero creo que en alguna de las tomas se ve algo forzado. Creo también que deberías cuidar mas el horizonte, se ven muy caídos... Aunque esa sensación de inestabilidad mejor usada podría favorecer tu composición.

Te digo esto, no con la intención de desanimarte. Aprecio mucho las personas que se atreven a hacer fotografía sin saber mucho de técnica, así empece yo, así comenso Ansel Adams o Henri Cartier Bresson... Solo por nombrar algunos.

Sigue así...

Hablando de Henri Cartier Bresson el decía:

''Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos''

''Creo también que deberías cuidar mas el horizonte, se ven muy caídos... Aunque esa sensación de inestabilidad mejor usada podría favorecer tu composición.'' explicame mejor esto ya que me interesó y tranquilo que la verdad esto me ayuda a mejorar pues obviamente soy un novato queriendo crecer!

Los horizontes caídos generan una cierta sensación de incomodidad o inestabilidad al observador, comentabas que querías transmitir inseguridad... Pues experimentar con un plano holandes podría ayudarte a transmitir eso.
Algo así como esto:

IMG-20170130-WA0115.jpg

Debes agregar a la composición temperaturas de luz adecuadas o que ayuden a transmitir esa emoción de forma mas fácil... estabas en un sitio muy iluminado para poder trasmitir eso.

Comunícate conmigo por Discord podría ayudarte mas. Yaibak #5092

No trataba de transmitir ese sentimiento, yo me refería a que yo mismo me sentía inseguro al hacer esto por eso traté de hacerlo lo mas natural que pude hacerlo. Estaré en contacto contigo.

vale vale... seguimos en contacto compañero.

Es bueno tenerte de vuelta, haciendo lo que acostumbrabas, sigue así!

Espero seguir publicando más seguido, gracias!

Congratulations @littledevil! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @littledevil! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71