The image is made of own imagination and thoughts (competition 40)

in #spanish5 years ago
Vuelvo a este lugar después de varios años, ver como la inmensidad del mar se une al cielo hasta casi parecer uno.

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScsAXJLmbHciDjHztgNTuoGdE3U8n4PkA1bMoq86XmPkpdsXidCNsRakHb3s2hyZDQHhg6MyknVCeNsZ1Lat6hsWpwzKjaDpPRGGC5tShFre.jpeg

Imagen del blog principal art digital de @xpilar


Asi eramos, la naturaleza en su máxima expresión todo era perfecto. Debía volver debo seguir sanando. Muchas teorías demuestran que debemos aprender; de todo se aprende.


Vivir el acontecimiento de tu partida tan inesperada fue algo terrible para mis emociones.

Mirar este cielo me trae tantos recuerdos, ese día me explicabas como veías ángeles en el cielo, sus nombres, reseña de sus misiones cumplidas.

Luego ese dolor intenso en el pecho, inexplicable y ese final en este lugar. Ya han transcurrido muchos años. Costó que se hiciera tu voluntad, pero hoy tu cuerpo esta aquí. Yo estoy convencida que tu alma y espíritu están conmigo. Pronto regresaré para quedarme en este lugar junto a ti. Debo esperar mi turno con paciencia.

Seguiré esperando ese momento de nuestra unión eterna. Te amo inmensamente, aquí todo es perfecto mar, cielo, naturaleza hermosa, tú y yo.

EfcLDC2cS9WMaWBYyNpmXGYV5iDBVgGyke9k9h1CBWMMyvTgcKN8vbWcqyh4B7YRw4wx5EVisVFZRzppboyZcEDYCLUTp.png


Gracias @xpilar por estas imágenes tan hermosas que nos recrean y relajan sacando lo más intimo de nuestras emociones.
Dejo el link

Sort:  

Estupendo escrito @lisfabian una interpretación muy bonita de la foto @xpilar, me imagine esa caminata.

Hola! Ha recibido un voto al 24.24% de la cuenta @tlnt por el uso del tag #talentclub.

Los autores con talento reciben recompensas extra con el token TLNT, consulta los tuyos en la tribu:

https://www.thetalentboulevard.com/@lisfabian

Más info Aquí, feliz fin de semana ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44