#Reto12Votos Semana 50 - Noticia. Farándula y espectáculos.

in #spanish5 years ago (edited)
¡Hola apreciado equipo!.. desde hoy ya se nos vienen las semanas cincuentonas. Les recuerdo que este es un espacio para disfrutar, hacer gala de nuestra imaginación, inteligencia y amistad. Realizamos lectura, escritura y nos apoyamos unos a otros. Muchas felicitaciones a las ganadoras de esta semana nuestras compañeras :@marybellrg y @arar5. También debo mencionar el agradecimiento a todos los patrocinadores que hacen posible que semana a semana podamos estar activos y recibir su gran apoyo. En nuestro #Reto12votos estamos dispuestos a servir a los que con buenas vibras llegan buscando nuestro apoyo. Gracias a @pavelnunez por esta gran iniciativa y a nuestra amiga @avellana por seguir este hermoso proyecto.


Imagen del blog principal de nuestro #Reto12votos y @club12

En esta oportunidad nos piden que traigamos a la palestra noticias, de nuestra región, ciudad, país ya sea nacional o internacional. Todos los días a cada instante se genera la noticia. Hoy quiero dar algunas informaciones sobre esta edad llamada de oro. Estas ediciones de los 50 en #Reto12votos promete muchas noticias buenas..vamos a ponernos cómodos.

Cabe destacar que para llegar a esta edad se tiene que estar vivo; eso es indiscutible así que si llegas a esta edad agradece ya seas mujer u hombre. Muchas noticias se generan en torno a esto. Cincuentonas famosas.¿Conoces a alguien de 50 años que te haya robado un suspiro?.

Cincuenta años de casados son llamadas bodas de oro. Si llegas a los 55 años de casados ya serán de esmeralda. Con esta reseña se pueden imaginar la fortaleza y resistencia de esta permanencia en pareja, seguro hemos sido probado hasta en el fuego. No es ningún secreto que las noticias de mi país no son muy amenas en estos tiempos. Pero me llena de orgullo una noticia que me compartió nuestro compañero @Gabriel-Arica, en el mundo de los deportes. Me hizo mención de que en Chile y particularmente en Arica el béisbol a mejorado gracias a los venezolanos.


fuente

A continuación algunas noticias relevantes de la época de los 50

A partir de los años 50 se dio el comienzo de una nueva era. Podemos hablar de la segunda guerra mundial.Aparece la televisión a color . En esta década hubo desde coronaciones hasta el descubrimiento de la estructura molecular del ADN. La época dorada del Rock 'n' Roll. ¡Que maravilla!.. para muchos surge la primera tarjeta de crédito, para otros quizá una pesadilla. Recordemos la diversidad.

Aparecen los cinturones de seguridad e inventan la vacuna contra el polio.Primera edición del Miss Universo. Se publica la primera revista Playboy, adivinen ¿quien fue la primera conejita?: Marylin Monroe. En esta época vinculan el uso de tabaco y el cáncer de pulmón.Hace su entrada triunfal el maravilloso mundo Disney. Es realizado el primer trasplante de riñón. Muere Frida kahlo y Diego Rivera. Nace la cadena de restaurantes McDonald's. Golpe de estado contra Perón en Argentina. La creación de la NASA y la carrera espacial.Derrocán a Marcos Peréz Jiménez en nuestro hermoso país Venezuela.Nace AARP en favor de millones de jubilados. Hollywood y el gran esplendor del cine. En cada país hicieron gala muchos actores. Rosa Parks desafia a la América blanca.Surge la fantasía literaria de los años 50. Triunfa la Revolución Cubana de Fidel Castro.


fuente

Te dejo la fuente para que puedas ver de manera más amplia cada uno de estos sucesos acontecidos en esta época dorada.

fuente


fuente

También cabe resaltar que muchos de los que leerán estas noticias nacieron en esos años, me gustaría que en sus comentarios hagan gala de su entrada magistral a este mundo de reporteros con noticias candentes. Seguro estarán disfrutando su edad dorada otros a punto de llegar. Reporto para ustedes desde Valencia/ Venezuela la corresponsal @lisfabian.(Esto es broma).

Publicaciones votadas comentadas y leídas con gran entusiasmo, gracias a todos:
@belkisa758, @sacra97, @mafalda2018, @artemacarre, @charjaim, @gabriel-arica, @helengutier2, @doctorlibro.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...** Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

Gracias @bert0, @cervantes y @radiosteemit por su apoyo constante.

lisfabian (2).gif

Sort:  

Gran esfuerzo por compilar información que rememoran hechos y sucesos que marcaron la historia. Gracias por compartirla amiga.

Amiga muchas gracias ..tratando de contestar desde mi celular estoy emocionada pero mi vista no. Gracias por pasar es grato poder leer sus comentarios en mi blog.

Muy buena su intervención Locutora y corresponsal de la Ciudad de Valencia en Venezuela de las Noticias Club 12.
Aplausos.
Un abrazo amiga.

Hola amiga y ahijada . Estoy sin internet .gracias esos de aplausos me suena conocido. Mis mensajes breves , muy agradecida .

Todo un historial de noticias que nos traes, me dio mucha alegría saber, que de toda esta salidas de nuestros venezolanos fuera del país, se consigue algo bueno, resaltamos en otros países. Gracias por esta cantidad de noticias que en su momento fueron muy resaltantes en el mundo entero. @lisfabian

De nada mi @sacra97. Muy grato poder leer buenas noticias y que a ustedes les gusten mucho mas grato. Un abrazo.

Amiga mía @LisFabian, el béisbol se ha difundido y cada día es practicado por más chilenos, esto por los llaneros que han sentado raíces en Chilito. Por lo menos en mi ciudad, San Marcos de Arica, el deporte aquel ha tomado mucho auge de un tiempo a esta parte.

Que bueno amigo por tan buena noticia.Gracias por pasar.

Hola @lisfabian me encanto "Viasar" por los años 50 y leyendo farándulas y espectáculos en la mejor revista del mundo en la mejor aerolínea latinoamericana donde la bandera de Venezuela surcaba los cielos orgullosa de poder ofrecer un vuelo todos los días a las 9:00 de la mañana puntual a New York.

Cuando leí tu articulo solo pasaba por mi mente una revista que distribuían gratis a todos los pasajeros en la mejor aerolínea del mundo. No tengo exactitud de mis recuerdos era AVENSA o VIASA.

Donde el tiempo pasa volando...mi primer comentario desde mi celular que emociøn. La cosa con los acentos complicados por aqui ,pero voy aprendiendo esa es la buena noticia.

Te felicito por el tremendo trabajo que te diste mi querida amiga Lisbeth!! No pierdas el entusiasmo nunca, un fuerte abrazo!!!!

Gracias por tan motivador comentario amigo @mario-trivelli, eso es lo que me queda amigo..de eso me queda mucho. Un abrazo.

Me has hecho recordar que se cumplieron 50 años del alunizaje y esa noticia fue algo que vi frente al televisor como algo impactacte y extraordinario. No se hablaba de otra cosa. Recuerdo a mis padres y los demás adultos pendientes de ese hecho. La llegada del hombre a la luna fue algo que conmocionó el mundo entero. Saludos cordiales.

Yo un día antes yupiiii amiga pude colocar el acento en día wuaoooo que buena noticia. Pues yo pensaba que casualidad pisaron la luna y no supimos mas nada, pues me enteré que hubo otras visitas a la luna esta semana. Los 50 se las trae.Los vestidos de los años 50 hermosos. Un abrazo.

Es un momento importante del siglo XX, y me ha gustado ese rápido repaso que haces por algunos de los acontecimientos científicos de la década, como el descubrimiento de la estructura molecular del ADN y la vacuna contra el polio, o la llegada de la televisón a colores, que de manera tan espectacular han transformado nuestras vidas, abrazos.

Que honor @doctorlibro encontrarlo por estos lados. Gracias por su comentario .Un abrazo.

Creativo e interesante juego entre el tema de la semana y la edición número 50 del #Reto12Votos. Saludos y gracias por compartir.

Me encantó tu resúmen noticioso de aquella época tan bonita, mi bella @lisfabian y que sin duda alguna, en tiempos como el actual, nos dan muchisima nostalgia. Gracias por recopilarla y traernos alegría como siempre en tu estilo tan dulce y alentador a que las cosas siempre pueden mejorar. Te abrazo con cariño, reportera estrella!..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38