You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 50 - Noticia. Farándula y espectáculos.

in #spanish5 years ago

Hola @lisfabian me encanto "Viasar" por los años 50 y leyendo farándulas y espectáculos en la mejor revista del mundo en la mejor aerolínea latinoamericana donde la bandera de Venezuela surcaba los cielos orgullosa de poder ofrecer un vuelo todos los días a las 9:00 de la mañana puntual a New York.

Cuando leí tu articulo solo pasaba por mi mente una revista que distribuían gratis a todos los pasajeros en la mejor aerolínea del mundo. No tengo exactitud de mis recuerdos era AVENSA o VIASA.

Sort:  

Donde el tiempo pasa volando...mi primer comentario desde mi celular que emociøn. La cosa con los acentos complicados por aqui ,pero voy aprendiendo esa es la buena noticia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37