You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cosas que nunca debes hacer después de despertar!

in #spanish5 years ago

Bueno @nothus nada fácil cambiar rutinas. No tomo café, y también al leer me di cuenta que esto es algo más profundo. Conozco muchas personas que tienen problemas hormonales y pues sus niveles les impiden hasta levantarse, pasan muchos días sumergidos en si mismos. Bueno pero también me doy cuenta que te refieres a los "normales". Fíjate mi hija salio del país y bueno son 3 días que llevo levantándome de manera diferente,y este articulo me ayuda a entender y poder asimilar esta etapa de otra manera. estaré más atenta de verdad agradecida por estas traducciones que realizas del amigo @chbartist, una vez más un abrazo de vuelta, gracias por el apoyo. Me quedo con esta parte motivadora: "Romper sus malos hábitos en la mañana puede ser difícil en acción, o como diríamos, ¡más fácil decirlo que hacerlo!

La forma en que se despierta por la mañana y lo que hace inmediatamente es tan importante como cualquier otra actividad que pueda emprender durante el día.

Al evitar estos pequeños escollos, se asegurará de tener un día espléndido y productivo".

Sort:  

A mi particularmente me encantan estos post en los que se derrumban mitos históricos, amo ponerlos en práctica, gracias por las recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66