You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos Semana 22 - Infidelidad

in #spanish6 years ago

"Estas son algunas de las frases dichas por las mujeres traicionadas por su pareja, es una aceptación tan natural y encima algunas se culpan de la infidelidad. Yo me pregunto no te estas siendo infiel a ti misma aceptando lo inaceptable? Como puedo pretender que alguien me sea fiel si no lo soy conmigo misma? Verdaderamente hay amor hacia esa persona, o es que acaso tampoco me amo yo?" y para completar ahora tengo SIDA, pero es que lo amo. Gracias por compartir amiga @genomil.

Sort:  

Amiga que duro esa ultima frase, lamentablemente hasta que no nos sucede algo que nos haga reaccionar seguimos en una vida tormentosa sin justificacion alguna. Un abrazo. Que tengas feliz dia amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42