You are viewing a single comment's thread from:

RE: BAJO EL PUENTE | PARTE I [relato]

in #spanish6 years ago

Me paseaste por muchos sentimientos, creo que mis sentimientos iban al ritmo del auto, mis ojos se humedecieron en la misma línea que nombrabas los ojos, y sabes? reí , sonreí, mi cara se puso seria y bueno recordé un viaje que la carretera era parecida a la que describes, pero en cada curva había una cruz, yo decía seguro los que se han matado en este lugar... me llenaba de miedo pensar que regresamos por ese mismo lugar, si así era subiendo como sería de bajada. En espera de tus próximas publicaciones. Aprendiendo a quererte, que bello este mundo de tantos escritores y yo aquí en medio de este mar de sentimientos, @elelobos.

Sort:  

Qué maravilloso es despertarse y leer este comentario, Lisbett :) Tenía dudas sobre si publicar algo tan largo, pero tus palabras las disipó. Abrazo inmenso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52