You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso La Música Venezolana / Nuestra Navidad – 🎼Mi burrito Sabanero villancico navideño (Flauta dulce)🎶

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigo @daniel2001, le voy a dar resteem que hermoso. No se de cuando data este burrito sabanero. Pero lo disfruté con mis hijos pequeños muchisimo y te digo más lo bailo me encanta. En mi hogar todos son músicos te puedes imaginar "si no puedes con el enemigo únete. Ahora los atormento con mi voz. Te deseo mucha suerte con esa gran disposición y disponibilidad que siempre tienes.

Sort:  

Gracias por tu apoyo incondicional @lisfabian, en mi casa el único músico soy yo y tengo un primo por parte de mamá que toca la guitarra, gracias por tus buenos deseos. :-)

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77