Concurso La Música Venezolana / Nuestra Navidad – 🎼Mi burrito Sabanero villancico navideño (Flauta dulce)🎶

in #spanish4 years ago

Mi burrito sabanero.png

¡Hola mis queridos amigos de steemit! el día de hoy les traigo mi entrada al concurso "la música venezolana" en su modalidad audio y vídeo de la temática "nuestra navidad" el cual es promocionado por la comunidad "Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea" @lmvc.

Lo que les traigo hoy es un villancico Venezolana muy popular y que muchos de nosotros lo hemos oído desde que somos niños y es que, por supuesto, este villancico es interpretado por niños en una coral a 1 voz y un solista.

Agradezco a "Diegosax" y a "Lasnotasdenana" por el aporte con la partitura la cual la pude interpretar y puedo usarla como recurso didáctico para niños. Les dejaré el link y la imagen más abajo para que puedan ir a sus página y conseguir las partituras que necesites (a los músicos y profesores) tanto en piano, saxofón, violín,etc.

Fuente

jndskjd.png

Esta es una entrada al Concurso La Música Venezolana del

Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea

Creamos, adaptamos y sonamos.

jndskjd.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  
Loading...

Hola! Ha recibido un voto al 4.79% de la cuenta @spaco por el uso del tag #spanish.

La comunidad hispanohablante es de las más numerosas en Steemit, sin embargo muchos autores prefieren escribir en otros idiomas por cuestiones económicas. El token SPACO nació para incentivar el contenido en español, consulta tus tokens en la tribu:

https://www.spanish-tribe.com/@daniel2001

Más info Aquí

Hola amigo @daniel2001, le voy a dar resteem que hermoso. No se de cuando data este burrito sabanero. Pero lo disfruté con mis hijos pequeños muchisimo y te digo más lo bailo me encanta. En mi hogar todos son músicos te puedes imaginar "si no puedes con el enemigo únete. Ahora los atormento con mi voz. Te deseo mucha suerte con esa gran disposición y disponibilidad que siempre tienes.

Gracias por tu apoyo incondicional @lisfabian, en mi casa el único músico soy yo y tengo un primo por parte de mamá que toca la guitarra, gracias por tus buenos deseos. :-)

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73