You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo

in #spanish5 years ago

Hola amiga @slwzl. Aprecio mucho tu enfoque, sencillo con gran sensibilidad. Eso me trasmite, esta publicación. Me conmoví. Resalto lo siguiente y lo dejo para mi:

"Por eso es nuestra tarea vivir para la felicidad, tener libre albedrío en nuestros actos, asumir las consecuencias con responsabilidad y sobre todo disfrutar ser manteniendo el yo en armonía con nuestro entorno. Sin duda, nuestro mejor estado es compartido con los seres queridos, porque en ellos está nuestra existencia".

Sort:  

Tus palabras siempre tan lindas y llenas de cumplidos. Muchísimas gracias por valorar la publicación Lis.
Saludos cariñosos

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68236.23
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.70