Concurso de Poesía | Escribe en versos #06 | Halloween ya llegó.¡Casi me quedo por fuera!|

in #spanish6 years ago
Hola estimados este concurso me fascina, no encuentro otra explicación, he concursado en todas sus ediciones y no gano nada, al menos monedas ya saben, pero como me deleito cada semana. Mi semana estuvo ruda, fuerte, arre... diría yo, pero aquí estoy vi, leí todo y pues aún quedan 10 horas antes que cobren su publicación. Agradecida por dejar que monte mis publicaciones cada semana y alguien lea mis ocurrencias.


fuente

Esta semana nos unen algunas palabras, algo para mi gusto espectaculares, la foto es puro para despistar, bueno vamos a lo que vinimos...

Halloween vuelve a retumbar en mis oídos
para qué voy a ir otra vez si eso es toda una agonía
ver uno que otro fantasma que no me asusta na'
puras niñas ricas gritando al ver al hombre con cuchillo
gran pendeja'.

En mi pueblo en medio de la oscuridad
no saben lo que yo llegue a mirar,
un hombre sin cabeza y ustedes se preguntaran,
y si no había luz, ¿como sabía que era un hombre?
eso no se los voy a contar...Tengo mi honor.

¿Como no le tienen miedo a ese demonio?
ese si te deja preñá, y bueno de esta historia,
si quieres saber más será otro dia,
voy a ver a mi criatura
que se acaba de despertá,
no tengas miedo, a tanta pendejá.

@lisfabian.

Sort:  

Hola @Lisfabian me ha encantado tu poesia (corta y precisa)
Te invito a leer y dar tu opinión en la mia:
https://steemit.com/escribeenversos/@mahuay/concurso-de-poesia-or-escribe-en-versos-06-or-halloween-ya-llego-el-pendulo
¡Un abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74