Concurso de Poesía | Escribe en versos #06 | Halloween ya llegó (EL PÉNDULO)

in #escribeenversos6 years ago (edited)


Delirio de cabeza es despertar en la madrugada
En la oscuridad, donde la sangre está helada
Mientras tu miedo recorre el filo de la agonía
Yo sigo a tu lado, sintiéndote mía
.

Es tu carne quien me hace ser pecador
Desatando el demonio de la lujuria
Intento hacerlo inferior
Pero terminó por despertar esta furia
.
Ella, "la muerte" me ha besado
En un vacío silencioso
Con palabras que me guían
En la incandescencia de este limbo odioso
.
En medio de la nada,
De un sótano desconocido
Descubro que soy un fantasma
En el péndulo de la soledad y el olvido.
.
No entiendo que sucede,
Una criatura se aproxima
Con un cuchillo en su cabeza
Y una delicadeza que no combina
.
Paseando entre puertas
Vi ángeles y demonios
batallando por almas
en habitaciones parecidas a manicomios
.
He encontrado un monstruo
Lleva mi misma ropa,
Le pregunté: ¿Qué pasa?
Me ha contestado: ¡Eres tu mismo, idiota!
.
La vida pasó ante mis ojos,
En un resplandor difuso
Un vertedero quedó en lugar de mi casa
Y yo sigo confuso
.
Todos parecen conocerme
Tienen agonía en sus ojos
una mirada perdida
En un túnel borroso
.
El terror me hiela,
Ante esta epifanía
¡Mate a todos!
Y a mí mismo mientras dormía.
.
Fui poseído
Por algo inexplicable
La muerte me sonrió
Para explicarme:

Te he dado otra oportunidad
Es tiempo que regreses
Ya has estado demasiado tiempo
Entre el péndulo de la vida y la muerte


Participa en este concurso semanal de poesía que convoca @elarca.
Lee sus bases acá:
https://steemit.com/escribeenversos/@elarca/concursodepoesaescribeenversos06halloweenyalleg-11qqyf10py

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75