Concurso "Capturando la historia" Mi Casette| Puro cuentos.

in #spanish5 years ago
¡Hola estimados! Es muy grato volver a reunirnos en torno de tan grata celebración, muchas felicitaciones amigo @gaborockstar por estar siempre pendiente de esta bella comunidad. Gracias por recrear y motivar con tus ocurrencias.


Imagen cortesía del blog principal de @gaborockstar

Yo y mis cuentos. Debo confesar que tenía casett de música variada, algunos no eran de mi época pero mi padre los tenia y yo los escuchaba. Ya luego al pasar de los años desde José Luis Rodriguez, Juan Gabriel, Ricardo Montaner, no faltaban en mis salidas y pedir al chófer que los colocara que risa. De salsa, bueno pero voy con la historia del casett que me acompaña hoy.

Resulta que Dios me premio con dos niñas de una sola vez. Se pueden imaginar. Al llegar las 7pm yo no valía ni medio, así decimos por aquí cuando el cansancio es doblemente agotador. Llegaba la hora de dormir, antes tenia que contar los cuentos de : los tres cochinitos, caperucita, blanca nieves ah y la cenicienta. Ya con cada niña de cada lado y leyendo un gran libro donde las ilustraciones también debía recrearlas, decir los colores y todo lo que las princesas de tres años de edad pidieran.

Cuando estaba contando los cuentos me iba quedando dormida, y comenzaba ha decir otras cosas que no tenia nada que ver con la historia. De inmediato escuchaba a una sola voz: ¡mami así no es! Volvía a comenzar y así hasta que se dormían. Ya saben cómo es esto de tener hijos, el trabajo es todos los días, no es que un día estas con ellos y luego lo lanzas a cualquier sitio...Una gran responsabilidad. Eso será otro tema.

A todas estas fui y compré un casette de puros cuentos, los tenía todos: Dumbo, los tres cerditos, blanca nieves, caperucita roja, los tres osos... terminaba y volvía a colocar... retrocedía adelantaba. Con el varón me tocó con una enciclopedia de carros y dinosaurios ocho años después.

IMG-20200203-WA0130.jpg

Imagen de mi propiedad, equipo utilizado Xiaomi Note 8 Pro

Gracias por esta oportunidad de contar estas anécdotas tan gratas. Vengan todos vengan ya que la torta se va ha picar...Dios mio. Cantaba, brincaba, contaba cuentos...todo pasa y de verdad qué a pesar de todo pasa muy rápido, disfrutemos a los hijos al máximo.

Te dejo el link

Sort:  

wow excelentes anécdotas :D bueno es muy bonito ser madre :D <3

Gracias por pasar @nahupuku, esperamos su participación

jeje ya parcitipé ;)

Que fino! aun ando buscando el mio :)

Pendiente con la alergia @equipodelta. (Risas) mejor jahajahajahajaaj. este ejercicio muy bueno . Gracias por pasar.

wajaja! mataré a @gaborockstar. Estas cosas, en definitiva nos une,y lo pasamos genial! gracias por la estupenda iniciativa querido amigo, esperamos que esto sea un inicio de muchas más. :) no importa si no consigo el Cassette y no pueda participar, pero lo he pasado de un genial leyendolos a todos uds y perdida entre tantos recuerdos. Gracias.

que buenos recuerdos estos casetes jajajajv

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hola equipo @dsc-r2cornell-blessed-girl.

Que historia tan buena, me imagino el alivio que sentiste al tener todos los cuentos juntos en directo para tus niñas. ¡Suerte! @lisfabian en este original y divertido concurso

Hermosos recuerdos. Luego comenzaron en el preescolar ahora C.E.I. ya llegaban con sus canciones y cuentos . Gracias por pasar @evagavilan por mis caminos.

Como sería ese tiempo cuando el cumpleaños feliz estaba grabado en casete porque nadie quería cantar o todos eran muy desafinados... y en las escuelas como hacían ??? había casetes de los himnos? a la que yo fui cantábamos todos . Gracias amiga por participar de este primer concurso "retro " de los muuuuuuuuuuchos que se vienen a continuación. Te deseo suerte y que viva los 80 enttre nosotros. Besos para Ud. y su familia.

Baners para programas retros de participacion concurso retro 2.png

excelente participación saludos @tipu curate 2

Muchas gracias por su apoyo @acido1120 @tipu curate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55