iLUSTRACIÓN GÓTICA (ACTUALIZACIÓN DE FOTO DE PERFIL)

in #spanish5 years ago

Un gran saludo amigos el dia de hoy les presentare una ilustración Gótica, como bien sabrán la gran mayoría de mis ilustraciones son un tanto dark, algo que tienen que saber de mi es que me gusta mucho el arte gótico por eso mis ilustraciones son así.

Tambien queria actualizar mi foto de perfil porque sinceramente la que tenía anteriormente ya estaba algo cutre comparado con lo que he avanzado todos estos días con los dibujos, asi que decidi utilizar esta ilustración como foto de perfil.

Muy bien ahora sin mas que decir los dejare con el paso a paso de como cree esta ilustración.

La imagen es de mi autoría, fue tomada con la cámara de un teléfono marca BLU modelo Dash Music Jr y fue la foto que utilice de referencia.

Para comenzar esta ilustración opte por tomarme una foto y hacerlo al estilo gótico y como separador quise hacer un pequeño acercamiento a los ojos.

El siguiente paso fue hacer el boceto y a su vez agregar los detalles, el boceto lo hice a pulso con el ratón.

Muy bien una vez creado el boceto comencé hacer el lineart y agregando color a los tatuajes, en el caso de los labios es un maquillaje quería colocar los labios de blanco pero lo veía algo extraño asi que decidi dejarlo de negro por eso no se le nota los labios pero aun asi quede satisfecho como me quedo.

Una vez hecho el lineart comencé por agregarle color a la ilustración, como podrán observar los ojos los quería dejar de color blanco con rojo pero sentía que no le agregaba ese toque llamativo así que me dije a mi mismo ¿ Y si le agregamos color azul con unos brillos?

Dicho y hecho el color que use para los ojos fue azul, solo me faltaba agregar algunos sombreados un fondo y mi firma personal y eso seria todo al final deje dos gif uno es del paso a paso y el otro jugando con los colores de la ilustración.

Todas las imágenes y los separadores son de mi autoría
¡¡Hasta la próxima!!
Muchas gracias por pasarte por mi post espero que les sea de su agrado
Me encuentras en mi usuario de Discord como @LionSaturBix#0916
El programa que utilice para crear mi diseño gráfico es este:
MediBang Paint Pro
Copyright @lionsaturbix- © All rights reserved

Sort:  

Chamo estoy impresionado lol. Te quedo guay. xD

gracias brother :D


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


muchas gracias por el apoyo :D

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

muchas gracias por el apoyo comunidad :D

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

gracias por el apoyo :D

Congratulations @lionsaturbix! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.
You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Wow, has mejorado mucho. Me sorprendes :0

jejejee gracias amiga la practica hace al maestro

Muy cierto :0 jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77