"El Merengue pa' Bailar" Calle Ciega - Una Vez Mas

in #spanish6 years ago

Calle Ciega es una banda venezolana de "Merengue reggaetón" formada en 1995 por el promotor Jhonny Nuñez.

Los 5 miembros fueron elegidos con el objetivo de crear una versión latina de las agrupaciones norteamericanas Backstreet Boys y NSYNC.

calle ciega.jpg
Su segunda generación LA MAS EXITOSA.

Desde 2003 hasta 2006 formada por:

Miguel Mendoza (Nacho)
Jesús Miranda (El Chino)
Emilio Vizcaino (emilio)
Luis Romero (Luifer)
Kent James (Kent)

El primer año 2003 contó con la salida del álbum “Seguimos bailando” posteriormente, el 2004 su producción “La carcajada” y cerró con broche de oro en 2005 con su álbum “Una vez más

Sort:  

Holaa, viendo este post de ellos recuerdo mi infancia, me encantaban. Y todavía 15 años después me sigo muriendo por Nacho 😍

Te invito a visitar mi post https://steemit.com/behindthecurtain/@izzynaveda/behind-the-curtain-the-place-i-steemit-or-el-lugar-donde-trabajo-en-steemit. Se trata de un reto al que fui nominada y decidí nominarte a ti para que también participes! Si te animas a hacerlo, déjame el link de tu post en un comentario 😄

Esta banda me gustaba mas haciendo merengue que reggaeton... Muy bueno tu post!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49