Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? @lindaaguila

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, soy Katiuska Perales tengo 43 años, vengo de una familia humilde, soy T.S.U. en Administración, tengo dos hijos Betania 24 años y Keiner de 17 años, abuela de un hermoso niño de 3 años, soy madre y padre para mis hijos, ya que su padre falleció en un accidente de transito, a raíz de esto caí en un desequilibrio emocional el cual me dejo muchas cicatrizases en el alma deje de trabajar caí en el alcohol, fueron muchos años difíciles para toda la familia y en especial para mis hijos gracias a Dios conté con el apoyo de mi madre y de mis hermanos en todo momento. Con el pasar del tiempo me di la oportunidad de casarme nuevamente.

20246222_1598868913510122_163816967158865469_n.jpg

Esta ha sido una pequeña parte de mi historia, si quieren conocerme mejor los invito a que lean mi presentación.

¿Como conocí Steemit?

A finales de diciembre @potatosauce conversando por teléfono me hablo de steemit me pareció una plataforma interesante ya que estaba desempleada y necesitaba trabajar para ayudar a costear los estudio y trasporte de mi hijo para ir a la universidad que le queda a una hora de donde vivimos y los pasaje están demasiados costosos, ademas de eso para ayudar en la alimentación de la familia, decidí realizar mi solicitud y fui aceptada y el 02/01/2018, a penas tengo 15 días en esta plataforma.

papita.jpg

@potatosauce

¿Como conocí @cervantes?

Conocí ha @cervantes gracias a una publicación que encontré un día revisando Steemit, era la de las curaciones diarias asi que me puse a indagar un poco mas y me di cuenta que este es un equipo que apoya mucha a la comunidad hispanoparlante lo que me emociono mucho, porque vi que ayudan mucho a las personas a crecer y desde ese entonces y hasta ahora los he seguido.

39703740-mujer-rubia-joven-que-trabaja-en-una-computadora-de-escritorio-en-su-escritorio-en-la-oficina-visto-.jpg

Fuente

¿Como era tu vida antes de Stemit?

Mi vida antes de conocer a stemit era la misma rutina me paraba realizaba los quehaceres de la casa luego me sentaba a jugar y a ver el facebook así era mi vida nada productiva.

ffd6eb36b30de085fb8201f50f93a34e.jpg

Fuente

¿ Como era tu vida antes de conocer a @ cervantes?

Desde que conocí este este equipo, cada día me exijo mas en la elaboración de mis post, para ver si en algún momento puedo ser curada por este maravilloso equipo al cual felicito una vez mas por esta iniciativa.

personaje-de-mujer-de-negocios-estresada_23-2147620763.jpg

Fuente

¿ En que cosas te a ayudado steemit y @ Cervantes?

Conocer esta plataforma es genial ya que me a ayudado mucho en mi vida a despertar a sacar la mujer maravillosa que soy, que estaba escondida, me han ayudado a prepararme mas, ha investigar, buscar asesoría en todo momento, a escribir hermosas historias de mi vida personal, para que puedan ser leídas y servir de ayuda a otras personas que en un momento determinado han pasado por momentos difíciles, a conocer personas de otros países que te han apoyado sin conocernos, la mas importante buscar mas de Dios, leer libros, investigar para la realización de mis escritos a conocer mas de lo que es la tecnología, de lo que son las monedas virtuales en fin muchas cosas que ignoraba.

Cada día tengo nuevas ideas con ganas de tener para comprar una cámara para ir a tomar las fotos y preparar mis escrito, para nadie es un secreto que cuando me inicie tenia muchas fallas no es que no las tenga pero para eso son los errores para aprender de ellos y mejorar, tengo ganas de realizar varios cursos que me permitirán realizar mi trabajo para presentarlos ante todos ustedes, tengo la fe puesta en Dios todopoderoso que en algún momento voy hacer bendecida por este maravilloso equipo.

@cervantes me ha enseñado ha que si trabajo fuerte puedo llegar muy lejos.

astronauta-de-la-mujer-de-negocios-en-un-cohete-móvil-de-la-idea-de-la-bombilla-71970162.jpg

Fuente

¿Tienes algunos usuarios a quien agradecerles?

Si tengo unos usuarios que me han apoyado y orientado en mi recorrido en esta plataforma el cual les estoy muy agradecida.

@potatosauce: Les quiero dar las gracias por hablarme de esta plataforma, por sus orientaciones sus asesoría y sobre todo por su apoyo incondicional, por tener esa paciencia ya que les llamo demasiado en el día pidiéndoles orientación cuando no entiendo algo Dios los bendiga.

@cafeconleche: Gracias por sus asesorías orientaciones y también por su apoyo.

@Samueljair: Gracias por sus palabras de aliento, consejos, orientaciones y por apoyarme.

@malenapechi: Gracias amiga por seguirme, por sus sabios consejos y orientaciones.

@colovhis: Gracias a usted por mostrarme las irregularidades en mis post y por sus orientaciones.

DifferentKnobbyGharial-size_restricted.gif

Fuente

¿Alguien que haya cambiado tu vida de forma drástica aquí en la plataforma?

Lo que realmente cambio de forma drástica mi vida fue el conocer a steemit ya que no soy la misma, cada día aprendo algo nuevo tengo la oportunidad de adquirir mas conocimiento, conocer nuevas personas de todo el mundo.

DQmQGuKrnAfPqSdFMsP9CKwTPEqamy3QsAErKqw58pkdsa7.jpg

Fuente

¿Como ha sido mi experiencia en el Discord?

Mi experiencia en el Discord ha sido muy agradable, me han recibido con los brazos abiertos y me han ayudado cuando he tenido alguna duda, excelente equipo.

47073742-startup-creative-teamwork-brainstorming-meeting.jpg

Fuente


Espero les haya gustado, si desean dejar algún comentario con gusto les estare respondiendo.

Se Despide @lindaaguila.

Sort:  

bienvenida amiga a esta gran familia. Exitos

¡Que Post tan emotivo!. Me gustó y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Gracias por participar en el reto, me alegra que tengas la actitud de querer mejorar en tus post, como siempre digo, con el trabajo al final siempre llega la recompensa. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Hola gracias a todos por su apoyo, estoy muy agradecida por esta oportunidad que nos dan una luz en medio de tanta necesidad, no solo monetaria sino como ser humano, de capacitarnos superarnos y como dije en uno de mis escrito, si se puede nuestro éxito, depende de la actitud que tomemos frente a cualquier situación que se nos presente gracias una ves mas dios los Bendiga a todos sin mas se despide @lindaaguila.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44