UN ÁGUILA ALZANDO EL VUELO.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola amigos de STEEMIT, esta es mi presentación ante todos ustedes, llegue a esta comunidad gracias a Dios y a unos amigos que me hablaron de esta nueva plataforma me pareció muy interesante, y donde se puede aprender mucho.

240_F_132345500_JmjCvC2y3XVJWpHVInjklhGaPWFlEffO.jpg

Tengo 42 años, tengo dos hermosos hijos una niña y un hermoso niño, soy madre y padre a la vez ya que su padre murió cuando ellos eran pequeños, actualmente me encuentro casada con un maravilloso hombre y ser humano, tengo un hermoso nieto el cual es hijo de mi hija mayor y es mi gran motivación y me llena de mucho amor.

Actualmente estoy desempleada y esto me pareció una muy buena forma de ganar dinero y aprender así como ustedes aprenderá también de mí.

Me gusta compartir mensajes que para mí han sido de mucha ayuda tanto en mi vida personal como espiritual y quiero poder compartirlas con todos ustedes y que les sean de mucha ayuda a otras personas.

El nombre con el cual me pueden identificar es lindaaguila, linda ya que así me llamaban cuando niña y águila por los diferentes procesos de cambio, por los cuales he pasado a lo largo de mi vida.

Eagle-flying-in-the-sunset-sky_1920x1080.jpg

Sin mas que decir se despide @lindaaguila, espero poder contar con todo su apoyo para crecer rápidamente en esta plataforma, dejen sus comentarios ya para mí siempre será de mucho agrado poder leerles a todos ustedes.

Sort:  
Loading...

Nice to meet you, @lindaaguila! Welcome to Steemit!

Thank you equal heart

Welcome to steemit !!
I hope you enjoy finding common issues with people and learning new things.
You can follow my blog @abmoshe and even give me upvote ...
By the way beautiful pictures

Thank you I know I will learn a lot from all the cases

Bienvenida linda. Estaré leyendo tus post.

Gracias preciosa

Bienvenida a este mundo @lindaaguila, estoy seguro que conseguirás mucha gente que será un gran aporte para ti y por supuesto, todos aprenderemos de ti.. Espero contar con tu presencia en mi blog @ropavejero..

Gracias por sus lindas palabras para mi es un placer compartir con todos ustedes mis conocimientos igual yo estoy para aprender de todos ustedes estaré visitándolo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44