Concurso-Curadores: Don Quijote.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! a toda la comunidad de Steemit, hace pocos días me tope con que el equipo de @cervantes esta realizando un concurso donde quieren que hagas un dibujo para cada uno de sus curadores, este maravilloso concurso esta bajo la autoria de nuestro amigo @goya y sera evaluado por @velazques.

Aquí les mostrare mi entrada ha tan maravilloso concurso, espero les guste.

Primero iniciare contándoles como fue mi experiencia al realizar este dibujo, estaba segura del personaje al que quería dibujar pero como lo iba a realizar era la cuestión, le pedí un poco de ayuda a mi hijo para realizar este dibujo, estuve pensando por unas horas hasta que se me vino a la cabeza este diseño, quise que fuese algo único e increíble así que aquí esta Don quijote Astral.

Don Quijote Astral.

7.jpg

Materiales usados:

  • Lápiz de grafito Marca Mongol Numero 2B.

  • Marcador Marca PaperMate 0.8.

  • Adobe Photoshop.

Pasos de como realice el dibujo.

Primero realice el boceto con ayuda de mi hijo menor.

00.jpg

El segundo paso que realice fue rellenar el dibujo con el marcador y luego pasarlo a photoshop.

e7af7052-202f-46e8-a79a-64af541f9009.jpg

Una vez la imagen en photoshop se arreglaron las lineas del dibujo.

1.jpg

Le fuimos agregando las capas de colores a la imagen.

2.jpg

3.jpg

Se le agrega el fondo a la imagen.

5.jpg

Aquí la imagen ya finaliza.

7.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses.

Espero les haya gustado mi participación en el concurso, para mi siempre es un placer leer cada uno de sus comentarios.

Se despide @Lindaaguila.

Sort:  

Ohhh, gran post, exitos!
Te invito a seguirme en mi blog, y si me puedes ayudar con tu voto, será bienvenido!

Hola gracias te estaré visitando @lindaaguila

Suerte muy buen trabajo me gustó @lindaaguila

Hola amiga gracias me alegro que te guste @lindaaguila

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67232.91
ETH 3240.43
USDT 1.00
SBD 2.64