Historia de mi peor pesadilla ¿soñaba o era realidad?

in #spanish7 years ago (edited)

Mi peor pesadilla, realidad?

Una noche soñaba que yo estaba acostado en mi cama tratando de dormir, miraba hacia el techo tratando de concentrarme y lograr conseguir el sueño. Esto ya me había sucedido anteriormente, que estoy durmiendo en mi sueño, algo así como soñar dentro de otro sueño, lo cual me recuerda bastante la película llamada el "El origen" con Leonardo Dicaprio.

En fin, en dicho sueño yo estaba exactamente en la misma posición en la que me había dormido (boca arriba), cerca de mi ventana con ella abierta. Después de un largo rato y sin poder alcanzar el dicho sueño (dentro del sueño), empiezo a ver que una mano larga, oscura y opaca, parecida a la rama de un árbol seco y sin hojas, entraba por la ventana que se ubicaba justo en la cabecera de mi cama, de repente empiezo a notar que dicha mano con aspecto espantoso y oscura, empieza estrangularme y a arrastrarme hacia la ventana.

Un poco horrorizado pero con valor empiezo a luchar con tal cosa, que al no verle cara ni cuerpo no sabia exactamente que era, para que de algún modo me soltara y no me asfixiara.

Mi esposa, que dormida estaba desde muy temprano, había despertado de forma espontanea, alarmante y preocupada, porque según ella yo me movía de forma extraía y que tuvo despertarme a gritos y a bofetadas, cuando al fin logró despertarme me contó que yo me movía de un lado a otro  gimiendo, como si me estuviesen ahorcando.

Al ella contarme eso, y al ver su triste y preocupante rostro, la abrace diciéndole que todo estaba bien que solo era una pesadilla y le conté lo que había soñado. 

Con todo eso, lo curioso es que el escenario del sueño era muy parecido a la habitación en la que estábamos, misma cama, misma ventana.

Y como si fuera poco, justo antes de volver a dormir sentí un escalofrio al darme cuenta que había un árbol seco justo detrás de mi ventana, que con los rayos de luz de la luna proyectaba una sombra con la silueta de una mano en las paredes de mi habitación, idéntica a la que vi en el sueño. Curioso no?

Me cuesta decir que me quede con la duda.. Soñaba yo despierto? o me habrá salvado mi esposa de un ser que me quería estrangular y arrastrar por la ventana?

Cuéntame tu que cual ha sido tu peor pesadilla en los comentarios, si te gustó dale Upvote, resteem y sígueme! @lilttlejoel

fOLLOW ME.png

Sort:  

Genial. Deberías hacer más historias.

Y a mí no me ocurre pero mi papá me ha contado cosas así y mi mamá ha tenido que despertarlo de la misma manera.

No soy el unico!

Esas cosas suelen pasar, yo tengo una pesadilla constantemente que es bastante extraña y he sabido que hay persona que sueña lo mismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64