Spanish Freewrite Nº 61 Mensaje diario de 5 minutos (Aplastar)

in #spanish6 years ago

No te puedo culpar, por tu manera tan errada que tienes para tratar de aplastar mi dignidad. No te puedo reprochar ya que supongo que tu vida debe ser más difícil que la mía. No te puedo juzgar como tú lo haces conmigo, porque sé que detrás de esa actitud hostil se encuentra alguien que está pidiendo a gritos que lo ayuden. Crees que aplastar la dignidad de otros te hace superar tus miedos y yo quiero dedicarte estas palabras. “No importa lo mal que me trates, lo poco humanista que te muestres conmigo y lo intimidante que deseas verte para con todos. Te perdono y deseo que tengas la oportunidad de hablar algún día conmigo sin empujones, gritos, insultos y denigraciones. No somos tan diferentes, porque tú eres mi agresor y yo la víctima”. El bullying no es bueno, para el que lo recibe, ni para el que lo emplea. Porque siempre logra aplastar tu buena personalidad…


Fuente




Fuente



Otorgaremos dos premios: 1 SBD para el mejor Spanish Freewrite de la semana y 0.5 SBD a alguna mención especial.

La mención especial será una variable cada semana, podría ser: el freewrite más triste, o el más alocado, o tratarse del autor con más comentarios recibidos o el que más comentó los trabajos de otros...

Gracias a @guiltyparties por auspiciar este concurso y darnos su apoyo a los escritores libres...



Recuerda copiar todo tu texto en los comentarios sea que escribas un post o no...

Ahora hablemos de las reglas para concursar por las recompensas de esta semana.


  1. Cada participante que desee ser seleccionado como ganador deberá haber escrito un mínimo de 3 freewrite durante la semana.

  2. Vota este post de presentación, y haz Reestem por lo menos una vez durante la semana.

  3. Comenta en los trabajos de otros, cuanto más comentes, más oportunidades tienes de ganar.

  4. Sigue estas cuatro cuentas: @freewritehouse @mariannewest @latino.romano y @cincinato esto no es obligatorio, realmente no es una regla, pero estas son las cuentas que sirven de soporte al proyecto y a través de ellas te enterarás de lo nuevo que trae el #freewrite.

El día sábado se publicarán los nombres de los nominados a ganar el premio, y al siguiente día se dará a conocer al ganador.

Para ver las fuentes y el post Original de @latino.romano, entre Aquí

Sort:  

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Que buena reflexión, éxitos!

Hola amiga, excelentes palabras,me encanto el contenido. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68