You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Soy una mala madre!.Cómo ser mujer y no morir en el intento IV

in #spanish6 years ago

Saludos de nuevo. Cada relato tuyo me gusta más que el anterior, eres muy buena escribiendo y contando tus anécdotas. Me identifico mucho con lo que cuentas y eso me hace sentir tranquila pues no soy entonces la única que se ha sentido así. Yo también soy profesora y disfruto un mundo trabajando y enseñando a mis alumnos y no puedo evitar sentir lo que comentas, esa sensación de culpabilidad porque soy feliz mientras estoy en mi trabajo lejos del caos y el desorden que a veces representa cuidar a nuestros hijos, pero igual al llegar a casa, me envuelve una sensación de placer y bienestar, donde agradezco infinitamente a Dios por regalarme a mis niñas, tengo dos una de 5 años y una de 2 añitos. Actualmente estoy en mi tercer y último embarazo, es un varón y ya veré las experiencias nuevas que me traerá ser madre de un hombrecito. Saludos-

Sort:  

Admiro a los que, como tú, a pesar de todo quieren rodearse de más caos, sois de una pasta especial

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82