You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mamis en Apuros #1

in #spanish7 years ago

Saludos @avilam12, me encantó tu post, hoy la maternidad nos tocó a muchas y coincidimos en temas parecidos, los hijos y el embarazo. Yo estoy de 14 semanas de mi tercer bebé aún no sé su sexo pero estoy al día con todos los cambios que su cuerpito está viviendo, ya que siempre investigo como se va formando en cada semana que cumple. Gracias por compartir, te di mi voto

Sort:  

Que bueno amiga Liliana. Te sigo de cerca. Espero leerte y que compartas de tu embarazo mucho más. El tercero, es un reto, pero que viva la maternidad! Sigue disfrutándolo. InscrÍbete en Babycenter. Ahí te envían info de su evolución a tu correo semana a semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43