You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Hora Retro Presenta: " Chayanne " - Mi canción favorita... @radiosteemit and @gaborockstar initiative

in #spanish5 years ago

¡Que bien! Me gustan mucho las canciones de Chayanne y él también ja,ja,ja,ja.
Acá les dejo mi entrada, espero que bailen mucho:

https://steemit.com/steempress/@lilianajimenez/micancinfavoritadechayanne--k159i8xxx6

Sort:  

Que bueno @lilianajimenez me encantó la originalidad de esa poesía armada con sus temas o títulos de sus canciones, mis felicitaciones por tu creatividad, saludos a la maestra @charjaim y espero verlas este viernes 13 Dios mediante en una edición más de sus programa favorito de los fines de semana La Hora Retro...


A.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60