Mi canción favorita de Chayanne -

in #steempress5 years ago (edited)
A mi me encanta la iniciativa que ha tenido el amigo @gaborockstar, de invitarnos cada semana a disfrutar musicalmente de diferentes artistas, he participado en varias oportunidades y lo he disfrutado un montón.

 

Si se animan a participar, visiten este link para que lean la pautas.

 

Esta vez la semana es de "El hombre" léase bien "El hombre", "El papasito", ese a quién los años lo hacen más y más hermoso. Ese que al cantar estremece hasta a los mismos ruiseñores.

Esta semana es de: Chayanne.

 

Imagen relacionada

Fuente

 

De sus canciones me gustan muchas, sobre todo las baladas. Tanto así me gustan sus canciones que haré un poema con los títulos de algunos de sus temas.

 


 

Querido y guapo Chayanne:

 

Lo "Dejaría todo" porque te quedaras,
y me dijeras "Tu pirata soy yo" o
"Simplemente": "Yo te amo".
Después de "Un siglo sin ti",
hemos vivido en un "Tiempo de vals",
"Completamente enamorados".
Y "Entre mis recuerdos" "Pienso en ti" porque,
"Fuiste un trozo de hielo en la escarcha" y
"Contra viento y marea" me he vuelto "Caprichosa",
deseando que seas mi "Torero" y "Volver a nacer",
mientras me cantas "Provócame".
 


 

La canción que elegí para compartir es una que por su ritmo movido me llena de energía y buena vibra. Se trata del tema "Torero", además que ver la coreografía con la que acompañan el vídeo es algo super emocionante.

 

A disfrutar:

"Si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga pa que sepas que te quiero. Como un buen torero me juego la vida por ti".

 

Gracias por @gaborockstar que semana a semana nos mantiene musicalmente llenos de alegría, melodías y mucho ritmo.

 




Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.repollo.org/2019/09/05/mi-cancion-favorita-de-chayanne/

Sort:  

Que bueno @lilianajimenez me encantó la originalidad de esa poesía armada con sus temas o títulos de sus canciones, mis felicitaciones por tu creatividad, saludos a la maestra @charjaim y espero verlas este viernes 13 Dios mediante en una edición más de sus programa favorito de los fines de semana La Hora Retro...


C.png

Muchas gracias a ti, por ofrecernos este tipo de alternativas para participar en Steemit. Con gusto le doy tus saludos a mamá.

¡Demostrando que la comunidad hispanohablante tiene talento!


Este post fue sugerido por nuestro amigo curador @raymondelaparra para ser valorado y recibir un voto por tu contenido de calidad.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta en steemit @vdc.


Este proyecto de curación es una iniciativa de @gaborockstar.



Únete a nuestro canal de discord y sé parte de nuestra maravillosa comunidad. VDC

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80