Lo que quería ser cuando fuera grande.

in #spanish6 years ago

Todo niño sueña con las cosas o trabajos que realizará de grande. Hasta un super héroe se puede llegar a ser, en la creativa imaginación de un pequeño.

Continuando con el reto, 30 días de publicación creativa, les contaré mis amigos de Steemit, lo que yo quería ser cuando creciera.

Yo era una muchachita como cualquier otra jajaja, bueno eso creo, era muy curiosa y preguntona, me gustaba comer de todo y todavía me encanta. Pasaba horas y horas jugando a lo que fuera, en mis juegos fui desde la más renombrada doctora, hasta la más famosa Miss Universo. Recuerdo gigantescos promontorios de tierra que hacía con mi hermano, para crear urbanizaciones y autopistas con todo y sus hospitales o estaciones de bomberos, allí terminaban muchas veces enterrados algún que otro soldadito, muñequita o juguete pequeño, que luego de meses y en algún juego de excavación aparecían descoloridos y magullados.

lilisusto1.jpg
La foto me pertenece

Crecí en un hogar donde la música siempre ha sido la reina, la que nos acompaña en todo momento. Mis padres cada uno a su estilo nos presentaron distintos tipos de música, porque sus gustos musicales no se limitaban a un sólo género. De manera que en mi rockola mental tengo gustos musicales de todo tipo.

No sé cuantos años tenía cuando estaba de moda en todas las emisoras y televisoras, la cantante estadounidense Madonna, y como ya les he contado lo variada que es la música en mi hogar, entenderán que no podía faltar un disco de esta artista en nuestra casa. Entonces, yo, que empezaba a descubrir mis dotes de cantante, me pasaba mucho rato al lado del tocadiscos cantando e imitando a Madonna.


Fuente

No tenía ni idea de lo que decían las canciones, era el ritmo lo que me atrapaba, ya las letras las ponía yo, en un inglés inventado por mi. Y soñando imaginaba que era la famosa cantante y el público me adoraba y aclamaba por mis maravillosos movimientos.

En fiestas o reuniones familiares, ponían alguna de las canciones que me gustaban para que la cantara (en mi inglés) y la bailara. Quizás mi madre al leer esta publicación se ría mucho recordando mis momentos de fama como Madonna.

Repito que no tenía idea de lo que la letra decía, he aquí una de las canciones:

Material Girl de Madonna:

Some boys kiss me, some boys hug me
I think they're OK
If they don't give me proper credit
I just walk away

They can beg and they can plead
But they can't see the light (that's right)
'Cause the boy with the cold hard cash
Is always Mister Right

'Cause we're living in a material world
And I, I'm a material girl
You know that we are living in a material world
And I, I'm a material girl

Some boys romance, some boys slow dance
That's all right with me
If they can't raise my interest then I
Have to let them be

Some boys try and some boys lie, but
I don't let them play (no way)
Only boys that save their pennies
Make my rainy day

'Cause we're living in a material world
And I, I'm a material girl
You know that we are living in a material world
And I, I'm a material girl

Living in a material world
And I am a material girl
You know that we are living in a mterial world
And I am a material girl

Living in a material world (material)
Living in a material world
Living in a material world (material)
Living in a material world

Boys may come and boys may go
And that's all right you to see
Experience has made me rich
And now they're after me

'Cause everybody's living in a material world
And I, I'm a material girl
You know that we are living in a material world
And I, I'm a material girl

Living in a material world
And I, I'm a material girl
You know that we are living in a material world
And I, I'm a material girl

Living in a material world
And I, I'm a material girl
You know that we are living in a material world
And I, I'm a material girl

A material
A material
A material
A material world

Living in a material world (material)
Living in a material world
Living in a material world (material)
Living in a material world

Living in a material world (material)
Living in a material world
Living in a material world (material)
Living in a material world

Fuente de la letra

Bueno ya esta más que claro, que de grande no me convertí en cantante famosa y mucho menos me parezco a Madonna.

Soy docente y esa es otra larga historia para contar, mi vida es muy bonita y feliz, no sé que habría pasado de haberse cumplido ese deseo de niña, pero así como han resultado las cosas, me encanta y no lo cambio por nada. Aún sigo cantando y modestia aparte lo hago muy bien, por ahora disfruto de cantar en grupos vocales y de cantar en la tranquilidad de mi casa. A lo mejor en una próxima vida me toque probar los placeres y consecuencias de ser famosa, pero por ahora estoy muy bien así.

Cuéntame ¿qué querías ser cuando crecieras?

Si te gustaría participar en este reto, acá están los links con las pautas:

Portugués: https://steemit.com/pt/@bkdbkd/desafio-30-dias-de-post-criativo-em-portugues

Inglés: https://steemit.com/writing/@bkdbkd/30-day-creative-post-challenge

Sort:  

Excelente post amiga, te felicito es una profesión digna de admirar mis sinceros respeto y me encanto la canción de una de mis artista favoritas @lilianajimenez. Saludos ; )

Gracias @josue07, y yo encantada de que leas mis publicaciones y las comentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10