Feliz Día de las madres

in #spanish5 years ago

2010 022.jpg

Buenos días amigos hoy es un día súper especial es el dia en que se celebra a las madres aunque el día de las puede es todos los días es muy lindo tener uno en especial para celebrar con nuestras madres ya que ellas son el motor de nuestras vidas, bueno para mí la mía lo es siempre ha estado a mi lado en todo momento en mis alegrías y mis tristezas siempre dándome palabras de aliento ella se ha convertido en mi mejor amiga.

Copia de Foto_A0141.jpg

Por esta razón quiero dedicarle este post a esa mujer que día a día está luchando y que siempre busca la forma de ayudarnos, mi madre es una persona muy especial mis hijos la adoran es una excelente madre y abuela claro como no serlo si tuvo a su lado a la mejor a mi maita que aunque hoy no este físicamente con nosotros la recordamos con mucho amor, no puedo evitar que se me salgan las lágrimas al recordarla más un día como hoy porque ella se levantaba bien tempranito a ponerse linda para ir a la iglesia a disfrutar de su día, pero sé que en el cielo seguro lo sigue haciendo junto con otra mujer ejemplar la abuela de mi papa osea mi bis abuela Eugenia ella que dedico su vida a sus hijos y nietos.
.

HPIM1848.JPG

Mi papa y su abuela hermosa Eugenia

maita.jpg

Maita

2010 036.jpg

Abuela Miguelina

feliz día a todas las madres que dedican los mejores momentos a sus hijos en especial a la mía, a mi abuela Miguelina que la amo y admiro mucho por su gran dedicación con la que saco adelante a todos sus hijos y a esas dos mujeres valiosas que hoy no están con nosotros pero que siempre vamos a recordar con el corazón Feliz día...
Sort:  

Congratulations @liliana21! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90