You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo alimentar su motivación cuando se siente aburrido o agotado?

in #spanish5 years ago

Buenas tardes @nothus , ciertamente hay que oxigenar de alguna manera el alma y el cuerpo y buscar incentivos que nos ayuden a terminar la tarea encomendada en el caso de que sea una obligación, esas cosas generalmente no pasan con las que nos apasionan con ellas solo aparece el cansancio, pero no el aburrimiento, sin embargo en mi caso cuando musicalmente no me sale algo o me siento agobiado, sencillamente me tomo un descanso corto o largo dependiendo de la obligación y el tiempo que tenga para terminar determinada tarea, a veces solo minutos, y me da buenos resultados, es importante claro está, incentivarse como bien dice usted…

Un abrazo a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94