Aquí es cuando se presenta el libertador.

in #spanish7 years ago

Para los que me pidieron me presentara. Luego de analizar un poco la situación he llegado a concluir que hay aspectos de mi vida que desconocen, aspectos que probablemente sean de su interés y logren darse cuenta de la razón de por qué decidí comenzar a escribir y crear contenido.  

Niñez

  Mi niñez fue un poco rara ya que se me privaba de algunas cosas que a los demás chicos no, por ejemplo algunas series animadas que al parecer estaban llenas de violencia las cuales podrían “afectarme” tales como DBZ o Naruto, entre otras más. Siempre fui criado con la mentalidad de que lo único importante en esta vida solo era estudiar y no utilizar mi tiempo para otra cosa. Como los demás chicos del colegio no se preocupaban tanto por estudiar yo era el apartado del grupo y de alguna forma quedaba aislado de todos mis compañeros, así que solo me acompañaba mi imaginación y mi capacidad para no aburrirme en momentos de soledad.  

Estudios y sociabilidad  

  Aunque mi nivel académico era favorable yo era infeliz porque mi autoestima estaba por el piso y odiaba mi físico y la forma como me trataban los demás, así que de pequeño fui inseguro, tímido y ansioso cosa que no era muy agradable en alguien a la hora de interactuar, yo deseaba cambiar y por eso yo intentaba cosas desde aparentar, a seguir modas, conversar, etc.   

Chicas 

  Con el tema de las chicas eso era algo que me aterraba como a muchos de ustedes aún le sucede, realmente me costaba entender y llegar más allá que una simple amistad aunque tenía amigos la mayoría eran chicos igual que yo así que ni se nos pasaba por la cabeza acercarnos a las chicas que tanto terror nos hacían sentir así que fue poco el contacto que tuve con ellas.  

Cambios

  Yo era consciente de todos éstos problemas que tenía en mi vida y que quería cambiar, me imaginaba las cosas de forma distinta siempre desee que en mi vida hubieran personas que realmente valieran la pena, así siempre me la pasé reflexionando cómo comenzar, así que me refugie en mis libros con los que adquirí conocimientos que me abrieron la mente un poco más así que comencé a poner en practica muchas de las cosas que aprendía tanto a nivel social, como en mi familia, en todos mis intentos las mayorías resultaban erróneos pero como toda prueba y ensayo, llegó un momento donde las cosas se tornaban distintas y aunque no fueran cambiado mi situación de una forma muy radical en aquel entonces, yo sabía que no había vuelta atrás y que todo se terminaría en mejoría.   

  Pasando los años logré desarrollar una personalidad mucho más segura, con una visión más amplia de lo que era antes y para mi corta edad mis acciones revelaba un poco de asombro en algunas personas tanto adultas como los de mi edad, así que seguí mejorando mi sociabilidad y empatía la cual me costaba mucho.      

  Mi madre es una de las personas que más me ha costado entender por irónico que parezca, así como eso le he sacado bastante provecho a ella, con el nivel de tolerancia, a cómo ganarme su cariño, respeto y confianza. Gracias a mi madre soy lo que soy, me he convertido en alguien que lucha por salir adelante, que no se deja llevar por lo que las personas piensen u opinen de mi persona y acciones por lo que tengo seguridad en lo que pienso para luego decir las palabras más acorde a mis ideales. Ella me ha ayudado a entender que las mujeres son profundas pero a la vez turbulentas con sus emociones tan parecidas al mar. 

  Comencé a escribir desde hace unos 3 o cuatro años, llenando de textos las hojas traseras de mis cuadernos cuando las clases era realmente aburridas y sentía como me llenaba de energía plasmando pensamiento tras otro, aunque no eran los escritos más completos me daban una sensación de desahogo por donde podía escapar del mundo ruidoso y superficial. Terminé escribiendo en mi Pc pensamientos y tenía un diario donde me desahogaba (cosa que sigo haciendo).   

Referencia

  Uno de mis más apreciados amigos el cual se apoda @doblev en su blog, me platicó de Steemit y de lo que consistía, me gustó mucho el tema de escribir contenido para otras personas y que les sirva de entretenimiento al igual que los beneficios que trae.  

Mi objetivo

  Yo realmente lo que vengo hacer acá es ayudar a personas que de alguna forma los ha afectado la sociedad llena de perjuicio superficiales y limitantes para la evolución, mi objetivo es que lleguen a tener una vida independiente donde ustedes no se dejen llevar por sus miedos y seas el protagonista de tu libro de vida. Me gusta mucho la forma como piensa ésta comunidad ya que se basan más en la calidad que en la cantidad y aunque hay muchos que no entiendan de lo que se trata yo no pertenezco a éste grupo así que mi contenido será escrito con la calidad que merecen y aparte de eso la claridad de mis palabras para hacerle llegar a las personas que me apoyan.  

  "UNA MENTE FUERTE NUNCA FRACASA, SE ADAPTA".

                                                                                                                                          .libertador

Fuente: Cámara de mi teléfono.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

welcome!!!!!!
try this site for manual upvotes
https://steemfollower.com/?r=10158

@libertador excelente tu post de presentacion, te felicito por haberte refugiado en los libros, fue lo mejor que pudiste hacer, me encanta leer tambien... bienvenido a la comunidad

Gracias, Gracias, Me alegra que compartamos pasiones.

Que bueno que sigas adelante con optimismo!

Bienvenido a esta gran comunidad amigo

Hello, please follow the rules of the group Steemit for Resteem ↕ and you will be resteemed by the most active members in the group.

You have to resteem a post from the group before you post yours there.

Here is : HOW TO RESTEEM ON STEEMIT ?

Also, we accept just English posts or ones with the translation in English in the beggining.

Bienvenido. La verdad me identifico con varios aspectos que cuentas sobre tu vida, pienso que al ir aprendiendo de todo lo sucedido en el pasado es quién nos hace ser la persona que somos hoy día. Saludos. Te sigo.

Release the Kraken! You got a 5.53% upvote from @seakraken courtesy of @libertador!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23