Beneficios para el crecimiento del cabello | ¿Funcionan realmente?

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola mis amigos de steemit! estoy otra vez por aquí; como he estado un poco ocupada con los estudios, no soy muy constante en subir alguna publicación, pero no se diga mas, empecemos con este post

Feliz domingo mis linduras.

Yo siempre les hablo un poco de mis tips personales. El día de hoy, les voy hablar del Cuidado del cabello:

-Aloe vera
Agregas en la licuadora los cristales de la sábila, lo licuas, lo dejas enfriar en la nevera y luego lo aplicas en tu cabello, con masajes en el cuero cabelludo, lo dejas actuar por mas de 1h.

Fuente

-Infusión de hojas de guayaba
Esta infusión la aplicas después de lavar tu cabello, como ultimo baño con este té, lo dejará suave y brillante, y ayuda a crecer el cabello.

Fuente

-Aceite de coco: Repara.-Aceite de almendras: Vitalidad y caída del cabello.-Clara de huevo: Brillo, también se le añade limón porque ayuda al cabello graso.

Fuente
Fuente
Fuente

Nos vemos en mi próxima publicación
Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe

Mis redes sociales @Campanilladeinvierno
@Nayarymj

Sort:  

He probado casi todo lo que mencionas jajaja. No sabia lo de las hojas de guayaba, ni lo del huevo, esto último lo intentaré ya que mi cabello es extremadamente graso. Te recomiendo probar aplicando una infusión de romero en tu cabello, lo deja super brillante y ayuda muchísimo con el crecimiento, esta infusión también es buena para usar como tónico sobre la piel.

Me gusto mucho tu post, bastante útil ¡Un Abrazo!

Gracias por leerme. Interesante lo del romero voy a provarlo a ver que tal funciona.

Congratulations @libe! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54