You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coco: Pixar lo hizo de nuevo. - Pixar did it again.

in #spanish6 years ago

Al principio escuchaba a todos hablar de ella y sobre sus experiencias y realmente no me llamaba la atención, un domingo estaba en un cumpleaños infantil y decidieron colocarla y me dije vamos a ver que tal la película animada. El siguiente paso que hice luego de verla fue venir a steemit y recomendarla, marco mi vida lleva un significado gigante en todos los niveles, eso si; al recomendarla pedí que la vieran siempre en familia para que notaran todos sus valores allí planteados en una obra magnifica. saludos y tremendo tu post broth.

Sort:  

Exactamente. Esta película toca tantos temas que es imposible resumirlos todos, sin duda vale la pena verla más de una vez. Saludos!

Totalmente de acuerdo hermano, mi película animada favorita es ratatouille jamas me cansare de verla, pero creo que coco esta destronandola jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51