You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: Los 5 Posts que más me gustaron. (Día # 5) | "La comezón de la tragadera" (Pastorela)

in #spanish6 years ago

Me ha ido bien, sí que sí. te cuento que en mi tarea anterior, la de Gao Xingjian, me llevé un diez!! :D
Voy progresando y pronto andaré más por aquí!!!
Muchos abrazos y bendiciones para ti, mi querida, @Mllg!!!

Sort:  

Qué bueno. Supongo que el 10 es la máxima. Ese trabajo está excelente.
Te felicito. Bien que te lo reconocieron. Aquí, antes, esa calidad de trabajo salía con recomendación para publicar, pero...¡las cosas han cambiado!
Por cierto cuando puedas me envías el PDF de Xingjian, pue no conseguí el libro, había olvidado comentartelo.
Un cálido de abrazo

Y ya saqué la última parte del trabajo. Si quieres estás invitadísima a pasar a verlo. Oye, pues me pongo a ese escaneo para mandarte la obra y que la conozcas ya desde tu perspectiva a ver cómo la encuentras!!
Te mando un gran abrazo y bien Fuerte, María Luisa y que la Luz esté siempre presente en tus días!! :)

Muchas gracias querido amigo. Que la Luz brille también para ti, acercando todo lo bello y noble a tu vida.
Gran abrazo. Y para allá voy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67