You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuentos para asustarte: Concurso de relatos inspirados en mitos y leyendas latinomericanas – “El Huay Chivo”

in #spanish6 years ago

He tenido grandes alegrías aquí en la plataforma y es que ya cumplí un año por aquí; haber participado en este concurso y tener el honor que me has dado gracias a este relato es de las alegrías mayores. Me siento muy emocionado con este premio que al venir de parte de ustedes me llena de orgullo también pues creo que tú y tus hermanas son gentes admirables y talentosas. Estoy, pues, Feliz!! Gracias infinitas por esta alegría que sirve para celebrar también un año de tantas experiencias!!
Te abrazo muy Fuerte, @MarlynCabrera, que el Buen Viento esté siempre a tu lado impulsando las cosas más importantes en el Camino!! <3 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31