You are viewing a single comment's thread from:

RE: Canelones de berenjena, rellenos de pisto y atún -paso a paso- (con fotos explicativas)

in #spanish6 years ago (edited)

Wow, @Kristal24!! Este post si que estuvo realizado por una chef profesional, bueno, no sólo el post sino que toda la preparación transcurrió con sumo cuidado de las explicaciones y propiedades del platillo. Te deseo mucha suerte en este delicioso y nutritivo concurso, has presentado un exquisito contendiente!!
Muchos abrazos Marjorie, y toda la Luz y Amor en estos días, que esté siendo una bonita noche!!! :) <3

Sort:  

Gracias por tus deseos amigo... estuve indecisa sobre que platillo escoger para participar y este me pareció delicado y nutritivo.
Por cierto, muchas gracias por el nombramiento de chef profesional... :D todavía me falta un largo y extenso camino para aprender, mientras tanto voy compartiendo las recetas que me deja el andar.
Que la luz y el amor que me envías @leveuf regrese iluminando y abrazando cada uno de tus días. <3

Es un camino extenso pero vas por el camino adecuado, @Kristal24!!!
Se me van los días corriendo pero por aquí paso a dejar mil besos con sus respectivos abrazos. Ya no vi en que paro el concurso pero para mi siempre serás ganadora!! Toda la Luz!!! :D

Mil gracias, por detenerte en tu carrera para dejar tu semilla de cariño. <3
La receta ganadora fue una mermelada... me quedo, con la emoción de haber participado en ese genial concurso.
Te deseo mucha fuerza en tu camino, porque la luz y el talento son los dones que llevas por dentro.
Un fuerte abrazooo!

Más abrazos @Kristal24!! Sábete que yo por aquí como delicioso pero me da más gusto imaginarte que más delicia disfrutas tú y tus personas cercanas!!
Veamos que hay por allá!! :)
Besos Muchos, Marjorie!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74