You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tadeusz Kantor (Bitácora_MDE # 004)

in #spanish7 years ago (edited)

Ya te vi qué andas haciendo por allá en la steemfiction!!! Te deseo todas las mejores vibras de los varios Mundos y Dimensiones para ese Proyecto!!! Todo lo Mejor @Fanisk, sé que estará y te la pasarás genial, a disfrutar con todo ese gran Equipo!!!! :D
Abrazotote!!! <3

Sort:  

Muchas gracias amigo!!! Las puertas están abiertas para todos, me encantaría ver tus increíbles relatos desde diferentes dimensiones por steemitficcion, siempre es un placer leerte. Por el momento estamos adelanto ese proyecto y como proyecto personal estoy escribiendo la novela que en alguna ocasión te comenté algo (a la que pertenece el chatfiction que te envié ;D) por eso no he publicado nada en mi blog personal... y también atrasada en las lecturas de mis clases de teatro, ejejejeje, en la noche reviso todos esos post tuyos. Te mando un abrazote y besos :D Que tengas la mejor de las tardes!!!

Excelente @Fanisk, Van muchas Buenas Vibras y estaré pendiente. En cuanto a las clases de Teatro ahí están para que cuando quieras, sin prisa, las visites!! :D
Todo lo mejor!!!

Sí siempre trato de llegar sin prisas a leer ¿también las estás colocando en tu blog personal?

Ando aprendiendo el código de las páginas (css, html), poco a poco, haré una para todos los asuntos de la maestría!!! :)

Qué bien. Sería bueno hacerlo en un servidor p2p con un navegador también p2p, pienso que este es el momento.

Yo pensaba en GitHub Pages, pero me tendrás que contar de eso del navegador p2p!! :)

Sí claro. Espera me informo mejor con alguien que sabe bastante de esto, y en estos días trato de aclarar tus dudas ;D Pero hasta donde sé ahora se puden hacer las web en gran medida más descentralizadas...

Perfecto!!! :)
Abrazo Fuerte, @Fanisk!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36