You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Sangre de mi Hija: Cap II - ¡La Tierra está en Peligro!

in #spanish7 years ago

Sin duda en este capítulo se van asentando más los elementos narrativos en juego. Me parece más integrado todo en el ambiente del personaje. Me encanto Vanesa!! Y bueno, también el sofá computarizado!! ;) Muchas felicidades por el capítulo, se va poniendo bueno!! Abrazote!! :D

Sort:  

@leveuf que gusto tenerte por aquí te mando un abrazoteeeeeeee!!!! Qué bien que te despierte el interés la historia... Me alegra que ya sientas que los elementos están más integrados, creo que lo logré. Tal vez Vanesa te guste cada vez más ejejeje :D

Feliz de conocer esta historia desde sus inicios!! Lo mejor para el camino, @Fanisk!!! :D

Gracias @leveuf espero que me acompañes :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60562.69
ETH 2903.08
USDT 1.00
SBD 2.34