DIBUJO: "Doctor Octavio Metemano"

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola amigos! La Señorita Jellyfish quedó flechada con todo el amor que recibió aquí en Steemit, por lo que llamó a todos sus amigos acuáticos y los invitó a unirse a esta fiesta bajo el mar.

El primero en venir es su ginecólogo y amigo cercano:

¡El Doctor Octavio Metemano!

Metemano no es su apellido real pero sus pacientes dicen que él, se ha ganado ese apodo a pulso ya que hace magia con sus ocho tentáculos. Aunque siempre está «húmedo», dice que no cambia su trabajo por nada del mundo.

Es un señor muy carismático y, aunque no tiene poderes para predecir los resultados de la Copa del Mundo, está dispuesto a ayudar a quien lo necesite sin dudar. Quizás, esto se deba a que este caballero tiene sus tres corazones tan grandes como sus ojos saltones (Sí señores, los pulpos tienen 3 corazones).

Pero eso no viene al caso, ya es suficiente de preámbulos así que vamos a lo que vinimos.

¡Bienvenido Doctor Octavio!

portada.jpg

Separador.png

Proceso de dibujo en grafito

Separador.png

Resultado final


Separador.png

Gif Pulposo

Elaborado con la aplicación web Picasion

Separador.png

Negativo

Aquí tienen el negativo por si desean replicar mi pomposo pulpoide

¿Se la creyeron? Era mentira, nadie puede duplicar a mi querido doctor sin mi autorización. Es mio de mi corazón, a menos que sea para hacerse un tatuaje, en cuyo caso, espero que al menos me inviten para verlos sufrir mientras veo plasmada mi obra en su piel ¡Muajaja!

Separador.png

¡Gracias por leerme Steemians! No se vayan sin darle un poco de amor al Doctor Metemano.

Todas las imágenes presentadas en esta publicación son de mi autoría.

firma leribyleri.png

Sort:  

me gusto mucho el dibujo pero me gusta mas el relato jocoso jajajaja

Jajajaj me alegra que entendieras mi humor raro. Gracias por el apoyo, saludos.

esta brutal el negativo.

I love how you shaded this octopus to look real! Great job and continue creating!

Thanks for the support!

You're always welcome!

Hahahah esta cómico el escrito, un ginecólogo se podría decir que es un pulpo... ahhahahha
Oye el negativo le da como más fuerza. me gustó el trabajo en general.

Si exacto, supongo que puedo decir que cuando voy al ginecólogo se sienten como tentáculos allá abajo Lol

Hola! muy bonita creación, te quedo maravillosa.

Robare tu dibujo. Jajajaja que buen trabajo Leri! Genial!

Gracias querido amigo, a ti si te lo regalo jaja. Saludos.

Jajajaja la ultima nota del negativo me mato de la risa. Muy bueno me encanto felicidades por tan grandioso don de dibujar.

Jajaja era la intención, muchas gracias por entender mi raro sentido del humor y por tu apoyo. Saluditos.

Ya me había gustado... pero el negativo ¡me enamoro! Excelente amiga me gustan mucho los dibujos en blanco y negro. Felicidades

Gracias bella por tu apoyo, un abrazo.

No sabía que dibujabas tan bien! que bueno! Sigue subiendo tus dibujos!

Si a veces lo hago, es solo que en Steemit hay tan buenos artistas que a veces es abrumador intentar sobresalir. Pero en definitiva intentare seguir compartiendo mis creaciones, gracias por el apoyo.

Que espectacular te quedo ese pulpo, y el relato chistoso, tienes mucho talento. 👍

Gracias amiga por tu apoyo, me alegra que sea de tu agrado. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78