ICONA #01 - 02 Animal /// Producción Fotográfica de Maquillaje.

in #spanish7 years ago (edited)

Fotografía de Maquillaje, Segunda Producción de Icona 1


Nuestra primera producción de Maquillaje o más conocida cómo Make-Up fué una experiencia increíble porque
cómo productores y responsables de contenido en una producción de éstas características debemos de conjugar tanto la moda, como la paleta de colores que se viene en conjunción con un estilo artístico acorde.

Éste tipo de producciones son quizá una de las más importantes de todas las que se hacen.
Porque aparte de mostrar arte y moda sin utilizar la indumentaria el calzado y los accesorios en si mismos, son a su vez la excusa y chance perfecta para poder conseguir esa foto única de tapa que es la que vende el producto final y crea el deseo de tener esa revista cómo y que llame a ver su contenido.


“MARCAR TENDENCIA SIN CAER EN LA OBVIEDAD”
Esa es la clave


separador.png

Aviso de Copyright: Todas las imagenes aquí mostradas están amaparadas bajo el derech ode autor y son pertenecientes a mi persona y a la revista ICONA. Todos los derechos están amparados bajo las leyes internacionales y de nuestro país.
Todos los Derechos Reservados. Usted NO TIENE PERMISO DE USO ni de uso de éste post ni de las imagenes sin previo consentimiento de mi persona.
El hacerlo directamente implica el infringimiento de la ley y estará sujeto a una penalización de alrededor de 100.000 US$ bajo el estatuto de la Ley Uruguaya e Internacional amparada bajo el derecho de Autor.

Sólo se obtiene derecho de Reestimeo de éste Post.

ALL IMAGES COPYRIGHTED ©

Sort:  

Upvoted and Resteemed by xx-votesplus, the dropAhead curation team!

Do you want more earnings?

By doing things above you will give us more STEEM POWER (SP) to give you more earnings.

Keep up the good work!


Most recent post: It is official, WE are witnesses!

Me encanto el maquillaje, buen trabajo!

Biennnn! :)

Excelente trabajo, yo soy editor de una revista y se cuando algo este bien hecho.
saludos.

Hola Ezequiel... bueno muchas gracias! Entonces sabemos lo disfrutable del Stress de todo esto..una de las cosas más lindas que me ha tocado vivir aparte del teatro. En que rubro tu revista?

És impresionante tu trabajo se vê que te apasiona

Mas de lo que debería

Me encantó el enfoque @leotrap, te lleva fuera de convencionalismos, no seré consumidora de articulos sobre maquillaje, pero si me traes algo como estó , hasta me motivaría probar como me queda ... Gracias, tremendo trabajo

Jejejej misión cumplida pues! :)

extraordinario, buen trabajo le felicito! y le voy a seguir me encanta lo que hace (TEATRO)

Buenisimo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46