You are viewing a single comment's thread from:

RE: Provenezuela Musical - Concurso en Homenaje al Cuatro Venezolano - Mi cuatro como un tambor

in #spanish6 years ago

Que buen post! Excelente hermano, lo disfrute mucho por que amo el cuatro, tienes muy buena técnica y habilidad. Yeahh!! Soy del estado Lara seguro debes haber escuchado Carota, Ñema y Tajá !..
Ádemas, te envito a escuchar mi banda que fusiona Rock piscodelico con ritmos del floklor larense. Si gustas entra aquí OJO DE AGUA Saludos!

Sort:  

Gracias por tus palabras! me alegra que te haya gustado :D si el Cuatro es un sonido tan nuestro, y tan hermoso! claro que si lo he oído, y además Lara es otro nivel...musical y de gente y de todo, yo viví una época en Cabudare, excelente la gente de allá! vale ya los escucho, también si puedes visita este post mío, ya viejo: https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra, he colocado allí vídeos de mis bandas anteriores donde investigo y fusiono música indígena venezolana con ciertos sonidos contemporáneos, es todo un tema, medio psicodélico también y etnomusicológico y de sanación! oiré tu banda, claro que si, éxitos mil y un abrazo!

excelente el tema Habitat, suena genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73