ARTE ASTRAL: Pulsera shambala lluvia solar

in #spanish6 years ago (edited)

UN SALUDO Y MUCHO CARIÑO A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Hoy les presento un nuevo capitulo de "Arte Astral", con una pulsera shambala de 7 piedras naturales, usando las propiedades de las gemas con un propósito claro, un deseo y una intención para la sanación del cuerpo, el entendimiento del sentimiento, la claridad de la mente y la armonía del espíritu contigo mismo y el universo que te rodea.

portada.jpg

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png

En esta nueva creación de artesanía de amor use dos tipos diferentes de gemas naturales y cuero de serpiente negro. El ágata negra como piedra central acompañadas de seis lluvias de oro o piedras del sol. En la foto se puede visualizar las piedras ya montadas en mi tabla telar hecha, pintada y publicada anterior mente, especialmente para la realización de mis pulseras. Cada piedra influye en nuestra cuerpo y nuestro entorno, les especificare la vibra de la pulsera y cual en la resonancia de las piedras en ella.

1.jpg

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png

Ágata Negro

Piedra central de la pulsera, Gema protectora de las malas energías. Esta piedra protege del miedo, de las enfermedades y los peligros físicos aumentando la fuerza del espíritu, ayuda en la meditación y la introspectiva del alma para reconocimiento del ser, aclara la comunicación, da fluidas y resolución a los conflictos personales. El ágata negro actúa en nuestro cuerpo para relajar y calmar el sistema nervioso y da equilibrio a su funcionamiento.

2.jpg

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png

Lluvia de oro Piedra del Sol

La gema de la vitalidad, representa la energía del sol que le da vida y da crecimiento a todo lo que nos rodea. Aporta alegría y mejora la autoestima alejando la melancolía y las depresiones del cuerpo la mente, es ideal para sanar complejos y protege el sistema digestivo. Esta piedra tiene pequeñas partículas de hematita (los destellos dorados de la lluvia de oro) y esta influye como purificador de la sangre mejorando la circulación de la sangre.

3.jpg

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png

Esta pulsera en un regalo para una steemian muy mágica y especial, mi hermana de luz @anamayashivani para su cumpleaños numero 25, amuleto cargado de muy buenas vibras y deseos para que pueda afrontar esta etapa de tu vida con firmeza y convicción, trayéndote claridad en tu camino que deseas tomar y alejar las malas energías que nublan tu sendero. Con la energía del sol para tu crecimiento personal y espiritual llenando de optimismo y equilibrio el aura que emanas de tu alma.
Eres una bella persona con una armonía dulce que envuelve a las personas, luchado y emprendedora con una mente abierta con la capacidad de lograr lo que te propongas, posees un alma hermosa que deseo que nunca deja de brillar y vibrar con la energía de la naturaleza y del universo.

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA SILVIA

14202485_655444327947986_653742443998880640_n.jpg)

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png

Fotos tomada de mi cámara olympus vh-210 de 14mp.

GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN, EL ARTE ALIMENTA MI ALMA

@leo-lobo-astral NAMASTE

[Fuente](httpsweheartit.comentry37771890).gif

GIF

Sort:  

Hermoso trabajo artesanal @leo-lobo-astral
Muchas de nosotras desearía contar con una de tus piezas exclusivas en nuestra colección de prendas.
Sigue adelante construyendo tus metas y sueños amigo.

amiga @abeba gracias por tus buenos deseos y el aprecio a mi trabajo artesanal.
Dentro de poco estará disponible mis creaciones para la comunidad ya tengo el material, solo tengo que armar la publicaciones.
aqui post puedes ver las pulsera que realice anteriormente.

Hermosa, felicitaciones Dios bendiga tu arte, saludos.

gracias amiga @madicakes, gracias por apreciar mi arte! amén!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para ser destacada por el Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas contribuir y conocer sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

gracias a la comunidad de @codebyte por el apoyo y por reconocer mi arte y mi esfuerzo.
ADIWA.

Vaya que esta increíble la pulsera, y todo lo que conlleva mas el misticismo que involucra



gracias por el comentario amigo @viper160891, la intensión es lo que realmente importa.
saludos y buena vibra.

Te felicito Leito, que trabajo tan lindo, cariños y besos para la familia.

gracias tía bella, mucho cariño y un mega abrazo te mando.

Muy buena tu publicación y el maquetado quedo bien. Me gusta esa pulsera .

que bueno que te gusta mi artesanía le pongo mucha paciencia y amor.
Estamos a la orden amiga @marepino25.
saludos y buena vibra para ti.

Felicidades mi pana, tu explicación muy buena me ha gustado, te seguimos esperando por aca por @votovzla. sigui adelante con tu arte.

gracias amigo @stop40, la intención de mis creaciones es la que le da un verdadero valor.
Me gusto la dinámica de @votovzla, me verán activo mas seguido por allá.

Que publicación tan emotiva, positivista y cargada de buenas vibras. Me gusto muchísimo. Saludos!!!

tus publicaciones son para llenar de energías positiva, arte y color el steemit.
gracias @soydiegorojas saludos y buenas vibras para ti.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by leo-lobo-astral from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

estan finisimas amigo , felicidades por tu post , saludos,te invito a pasar por mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95