ARTE ASTRAL: pulseras shambalas con piedras ágata

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo gigante a mi familia de steemit, hoy retomando nuevamente con mis publicaciones con un emprendimiento personal llamado por mi Arte Astral, proyecto de artesania diversas. Mi primera invención Utilice hilo, madera y piedras con las que creé estas hermosas pulseras de tipo shambalas.

Fue netamente inspiración en momento de ocio, donde simplemente quería adornar mi muñeca con una piedra natural usando mis habilidades en el macrame. Con la primera que realice fue modelo para que mis amistades cercanas se interesaran en mis creación, y me empezaron a encargar pulsera personalizadas empezando un nuevo camino en mi vida.

32323028_2135553309794432_8529024967830929408_n (1).jpg

U5duERUs2aY71udfzrdcvfmhiJt76n2_1680x8400.png

Estas Hermosas pulseras centran su atractivo en las piedras facetadas con forma de fragtal(hexágonos) la cual representa la simetría y el infinito del universo en sus diferentes escalas, con esferas de madera o semillas a sus lados representando la naturaleza y tejido con cuero piel de serpiente en forma de espiral para darle fluidez y equilibrio de la energía entre sus elementos y su significado. La palabra shambala viene de texto antiguos de medicina tibetana que hablaban de “El Reino de Shambala”. Un reino místico oculto de tierras puras, espirituales y físicas presentando geometría perfecta y sagrada.Las Pulseras Shambala buscan recibir y transmitir el bienestar. Se dice también Shambala significa el chakra del dharma, que se encuentra en el corazón de todos los seres vivos.

BeFunky-collage.jpg

U5duERUs2aY71udfzrdcvfmhiJt76n2_1680x8400.png

Las piedras naturales o gemas semipreciosas que utilicé en estas pulseras se llaman ágatas, estas son formadas a partir de variaciones de cuarzos miscroscopicos compactadas, estas tienen como propiedad de absorber y transformar y transformar la energías negativas. Piedras que aportan equilibrio físico, mental y emocional a las personas que las portan ayudando así a traer estabilidad a toda esas vibras energéticas que nos influyen ocasionando en nosotros calma y alivio al alma y al cuerpo. Las ágatas mejoran las funciones mentales dando una mejor concentración, percepción y análisis, estimula recuerdos emocionales drenando la negatividad y la oscuridad del corazón, sanando la ira, trayendo así la armonía del yin y el yang, las fuerzas opuestas que mantienen el universo en su lugar y estimula el chakra coronar para atrae la energía del universo.

BeFunky-collage (2).jpg

U5duERUs2aY71udfzrdcvfmhiJt76n2_1680x8400.png

Hacer macrame a sido para mi una especie de meditación que me a ayudado a relajar el cuerpo y la mente, y ahora con esta nuevo inspiración que logre crear e podido emprender y un camino para así ayudarme y ayudar a los que las reciben así incentivandome a realizar mas trabajos artesanales e inspirando a ser con mas creaciones creativas. Este 4 pulseras embolsadas de la siguiente imagen son mi primer pedido y el comienzo de muchos mas.

32418032_2135553249794438_4779273692402155520_n (1).jpg

U5duERUs2aY71udfzrdcvfmhiJt76n2_1680x8400.png

Próximamente estaré realizando collares gargantillas y zarcillos estilo shambalas y muchas otras cosas, para compartirlas y trae equilibrio para llenar de buenas energía a todos los que lo necesitas calmar el alma, la mente y sanar traumas emocional.

Gracias a la colaboración de @cosmosdeluzgb como modelo de manos, fotos tomada de mi teléfono nokia c3 cámara de 2 megapixels.

GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN, EL ARTE ALIMENTA EL ALMA

@leo-lobo-astral NAMASTE

[Fuente](httpsweheartit.comentry37771890).gif

GIF

Sort:  

Que fino ver cuando varios artes se mezclan en un solo lugar, gracias por compartirlo y muchos éxitos tienes mucho talento. Votado en reveur.

amiga @mariana4ve e visto que has apoyado mis publicaciones artisticas y creativas.
muchísimas gracias por apreciar mi talento y a la comunidad de reveur por su iniciativas constante.
saludos y buenas vibras.

Buen arte, te invito a seguir posteando más y seguido sobre tus dones, me encanto saludos panita.

amigo @kingzmanuel gracias por el apoyo y por el aprecio a mi arte.
Nuevamente activo seguiré trayendo arte a la comunidad nuevamente.
Adiwa hermanito.

oye, cuanta creatividad!!!!

gracias @merryslamb por reconocer mi arte.
saludos y buenas vibras.

hermosas pulseras y lindo arte... se nota que eres un ser muy creativo

gracias amiga @denissrbermudez, creatividad en momento de ocio e inspiración es cuando publico.
gracias por comentar saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by leo-lobo-astral from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @leo-lobo-astral, me encanto cada parte de tu publicación. Es muy significante verte desarrollar tu arte ya que eres una persona muy dedicada en estas áreas y he sido testigo fiel del amor que le pones a cada pieza. Bendiciones y éxitos.. Espero por la mía.

Posdata: Me encanto la forma en como integraron las fotos, el fondo mandaleado, la modelo de manos y por supuesto tus hermosas creaciones

gracias @anamayashivani por tu seguimiento y apoyo constante en mis publicaciones, y es verdad cada pieza que realizo es hecha con amor y paciencia, cada una de ellas son muy apreciadas para mi.
El fondo esta disponible y tu seras mi siguiente modelo de manos :)
ADIWA hermana bella.

Muy bonitos tus trabajos se nota que los haces con mucho amor, me cautivaron las mandalas.

gracias amigo @jorgeddln yo siempre e dicho que sin amor no hay arte! sigueme para que veas mi mandalas.
saludos y buenas vibras.

están muy bellas, muchas gracias @leo-lobo-astral

gracias a ti amiga @zballesteros están a la orden!
saludos y buena vibra.

Great art , Keep up the good work ;)

thanks friend @educ.leb.

greetings and good vibes.

Hermoso y muchisímo mas el significado que tiene estas hermosas piezas, te felicito amigo esto es geometría sagrada.

gracias amiga @lizbetcontreras! aceptada tu anotación hermana, la base en la geometría sagrada con las piedras naturales con multiforme o fragtales en formas de hexágonos, dándole así un significado mas profundo.
saludos amiga hermosa y ADIWA.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63152.84
ETH 3104.83
USDT 1.00
SBD 3.84