Mis primeros 90 días en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

steemit_2.png
Fuente

Hace exactamente tres meses me inicié en esta plataforma. El viernes 2 de febrero publiqué mi primer post con muchas dudas. Estaba muy incrédula con respecto a esta red social.

Llegué acá gracias a @DiceMario y @ErikaBriceno, quienes me asomaron las distintas formas de abrirme paso con mis publicaciones y por supuesto, obtener una recompensa por eso. ¿Cómo? De verdad no lo podía creer.

Tenía muchísimas interrogantes al principio. Apabullaba con preguntas a los amigos y colegas @DiceMario, @Braulio, @Hescandell y @hectorcortez7: ¿Cómo se hace aquello? ¿Luego de esto qué debo hacer? ¿Qué me recomiendas? Y así sucesivamente hasta agarrarle confianza y poner a prueba mi imaginación sobre tantas cosas por contar y otras más por descubrir y relatarlas.

Para ser honesta, no me ha ido nada mal en estos tres primeros meses. Me siento libre de poder escribir acerca de lo que me gusta, interactuar y sobre todo, aprender cada día más. Vale destacar que las primeras recompensas fueron una bendición de Dios, las cuales pude compartir con mis más allegados.

También he tenido la oportunidad de invitar a otros a que se unan, a que le den rienda suelta a sus dedos y mente y así poder viajar junto a ellos a través de sus escritos, fotografías, vídeos, en fin, sobre lo que les apasione.

Y sí… ¡Feliz cumple tercer mes para mí en Steemit!

Por: Lenys Carolina M.N. / @lenyscarolina

Sort:  

Great Read! Check out my post as well.

Good writing! I think you have very good potential here. Check out my post as well

Thankyou for posting this. This really broden my horizon. Take a look at my post as well

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

¡Felicitaciones! @lenyscarolina, esperemos que sean más aniversarios.

Saludos. :)

¡Muchas gracias, @frida.kahlo! Gracias siempre por el apoyo.

Congratulations @lenyscarolina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55826.71
ETH 2298.26
USDT 1.00
SBD 2.39